Excelente papel del CB La Mojonera en la COVAP

Los equipos dan la talla en la competición

la inagotable cantera de La Mojonera.
la inagotable cantera de La Mojonera.
01:00 • 09 feb. 2016

Magnífico domingo de baloncesto y fútbol que se llevó a cabo en Viator en la 4º Edición de la Copa Covap y que reunió a cientos de chicos y chicas de toda la provincia de Almería. 




Los equipos minibasket del club 103 Boulevard en minibasket masculino y Ciformotor en minibasket femenino disfrutaron el domingo pasado de una nueva edición de la Copa Covap en la cual se fomentan numerosos valores para el desarrollo del deporte, como la solidaridad, el respeto, la deportividad,... así como una serie de hábitos y alimentación saludable a través de una serie de charlas y actividades para nuestros jóvenes así como para los padres y madres que asistieron al evento. 




A pesar de que en este torneo la competición pasa a un segundo plano, hay que felicitar a las chicas que quedaron subcampeonas perdiendo en la final ante el CB Almeria y los chicos quedaron cuartos del torneo por lo que fueron premiados con diplomas y regalos ambos equipos. La competición organizada por COVAP y la Federación Andaluza de Baloncesto es una competición muy atractiva donde todos los participantes se llevan de recuerdo la equipación de juego y un balón de baloncesto. El CB La Mojonera ha asistido en las dos ediciones que se han realizado de baloncesto, sin duda, una experiencia inolvidable para los participantes.




Los equipos minis pudieron disputar tres partidos durante toda la mañana en los cuales compitieron y se esforzaron al máximo en todo momento. En definitiva una gran jornada de deporte, donde la prioridad era disfrutar y pasarlo bien fomentando los valores que el deporte debe enseñar a los más pequeños en un gran ambiente.





 







Temas relacionados

para ti

en destaque