Hogar Factory premiará a los más ‘madrugadores’

La organización repartirá hasta 6.000 euros entre los primeros visitantes de la feria el 19, 20 y 21 de febrero

Una multitud espera su turno para entrar a la feria.
Una multitud espera su turno para entrar a la feria.
Mónica León
17:39 • 09 feb. 2016

Hogar Factory, la feria de las grandes ofertas, con descuentos de hasta el 90% en decoración, hogar, etc., volverá a abrir sus puertas los próximos días 19, 20 y 21 de febrero en el Palacio de Congresos de El Toyo y para recompensar la fidelidad de sus visitantes edición tras edición, los organizadores de este multitudinario evento repartirán hasta 6.000 euros de cheques regalo entre los primeros visitantes para consumir en los stands.




Entre los muchos regalos y sorpresas destaca el premio con el que será galardonado el primer visitante de la feria el viernes 19 a las 12 horas, momento en el que quedará inaugurada este edición: nada más y nada menos que un cheque dinero de 300 euros para gastar en los más de 40 expositores instalados. Los diez siguientes también tendrán un regalo: un cheque dinero por valor de 50 euros.




Pero éstas no son las únicas sorpresas. Y es que Hogar Factory ‘tira la casa por la ventana’ esta edición. Para los primeros usuarios que visiten la feria cualquiera de los tres días recibirán otro cheque dinero de distintos importes, además de entrar gratis. Y para aquellos que vayan a ‘La hora feliz’, es decir, entre las 15 y las 16 horas del viernes, sábado y domingo, tendrán también otro regalo y, por supuesto, entrada gratuita.




Cómo entrar gratis El precio de la entrada a la feria Hogar Factory es de tan solo un euro en taquilla, pero lo cierto es que hay distintas formas de conseguir el ticket gratis. La primera de las opciones es desde su página web www.todo-hogar.es, simplemente registrándose; visitándola en ‘La hora feliz’ o siendo de los primeros cualquier día.
Hay que recordar que Hogar Factory estará abierta el viernes 19 de 12 a 21 horas y el sábado y domingo de 11 a 21 horas, siempre en horario ininterrumpido. 








Temas relacionados

para ti

en destaque