La burbuja de las estrellas ya está en FarmaEstetic

Este exclusivo tratamiento de Natura Bissé rejuvenece la piel utilizando aire puro, oro, diamantes y perlas

Burbuja de aire puro en la que se imparten tratamientos.
Burbuja de aire puro en la que se imparten tratamientos.
Mónica León
14:51 • 09 feb. 2016

No es un tratamiento fácil de encontrar, pero es el que utilizan todas las estrellas para lucir espectaculares en las grandes ocasiones. Hablamos de la burbuja de oxígeno de Natura Bissé, un habitáculo de aire puro al 99,95%, sin contaminación de ningún tipo, donde se aplican diferentes tratamientos consiguiendo embellecer la piel eliminando toxinas y células muertas con hasta el triple de efectividad. Por suerte, aunque solo durante un tiempo limitado, podemos disfrutar de sus beneficios en FarmaEstetic, el centro médico estético de referencia en Almería.




Solo en febrero Será este mes de febrero cuando FarmaEstetic ofrezca sus tratamientos dentro de este ‘habitáculo’ tan especial. En concreto, será del 15 al 19 de febrero en sus instalaciones de Aguadulce (Avda. Carlos III, 348, Edificio Center -frente al ambulatorio-) y del 22 al 26 en Almería (Avda. Federico García Lorca, 87). Ante la alta demanda es imprescindible cita previa.




Durante estos días, los profesionales de FarmaEstetic impartirán dentro de esta burbuja de aire puro el tratamiento revolucionario ‘Diamond multisensorial’, que incorpora un prodigioso elixir de juventud que regula los biomarcadores de la edad de la piel y previene el envejecimiento prematuro. “Este ritual que incluye oro, diamantes y perlas proporciona espectaculares niveles de rejuvenecimiento sin precedentes en el mundo de la cosmética”, asegura Manuel Muñoz, gerente de FarmaEstetic.  




Promoción especial Al coincidir con San Valentín, FarmaEstetic acaba de lanzar una descuento especial: la sesión en la burbuja de Natura Bissé cuesta ahora 95 euros en vez de 120.




Para más información y reservas: http://www.farmaestetic.net/ y en los teléfonos 950 62 94 32 (Aguadulce) y 950 25 68 99 (Almería).
 







Temas relacionados

para ti

en destaque