Está a sólo dos pasos

Para cerrar el tramo más duro

Goro, este martes.
Goro, este martes.
Miguel del Pino
19:33 • 09 feb. 2016

Goro se encuentra sólo a dos pasos de cerrar el tramo más duro de su trayectoria al frente del equipo rojiblanco. Hasta el momento el cuadro almeriense ha disputado seis encuentros. De ellos sólo uno contra un equipo de la zona baja, el primero frente a la Llagostera y de los otros cinco, cuatro ante equipos instalados entre los seis primeros de la clasificación y el otro ante un Zaragoza que ahora está en la zona media pero que aspira a todo. 




Sus duelos con los grandes comenzaron con el sexto, el Mirandés (1-1); después la única derrota en casa ante el tercero, Córdoba (0-1) con un gol doblemente ilegal y el único tropiezo fuera el segundo, el Leganés (2-1), con otro gol, el segundo, ilegal. En el último partido en casa triunfo ante el décimo, Real Zaragoza (2-1) y en el último desplazamiento igualada (0-0), ante el sexto, Osasuna.




Huesos duros
Para completar este complicado tramo dos partidos en las alturas. El próximo sábado contra el Lugo en el Estadio Mediterráneo. El Lugo es décimo segundo con 11 puntos más que el Almería y a sólo cinco de la sexta plaza una trayectoria impecable como visitante.
El Almería del entrenador argentino, Goro, cerrará este complicado tramo de los rojiblancos la visita al campo del Deportivo Alavés, actual líder del Campeonato de Segunda, que cuenta en su casillero con la friolera de 46 puntos, más del doble que el Almería. El partido se jugará el domingo 21 de febrero a las 12:00 horas.
 








para ti

en destaque