Chinos y americanos

Hay que prepararse para el relevo de Alfonso pero Almería no está en venta

El Capitán Tan tiene la culpa de que hayan llegado los chinos a la LFP.
El Capitán Tan tiene la culpa de que hayan llegado los chinos a la LFP.
12:20 • 10 feb. 2016

Los viajes de la Liga Profesional "por todo lo largo y ancho de este mundo", como decía el Capitán Tan de los Chiripitifláuticos nos han traído nuevos compradores a nuestro fútbol.




Los chinos tienen al Espanyol y medio Atlético de Madrid, mientas en Valencia el poder asiático o el Mallorca con los americanos que todo lo pueden.




En Málaga manda un jeque que todo el mundo conoce y nadie ve y hasta el Barça vende su publicidad en Qatar.




Con este panorama y después de tantos años en el cargo tocando el cielo con las manos a Alfonso García mañana mismo le pueden llegar con dinero fresco para comprar el Almería y lo puede vender.




Está de moda y la Liga Profesional lo permite sin problemas. Seríamos como otros. No los primeros pero ya me contarán con lo cercanos que somos en esta tierra saber del presidente por la prensa americana.




Esto se nos va de las manos. A mi me gusta más el Almería de Blanes porque hemos crecido con él. Donde se ponga un Poli o Ceefe y aquella Agrupación Deportiva Almería: que se quiten los americanos.




Alfonso nos enseñó a llegar a fin de mes y a disfrutar de los mejores años de nuestro fútbol pero quién le reprocha que le compren el Almería.




Hay que estar preparados y convencidos que de lo que venga será para la ciudad ya que el Almería no saldrá de la Rambla Obispo Orberá. Esto al menos lo tenemos bien atado. 


Se puede vender el club y sus acciones pero nunca la ciudad.


Almería no está en venta.



Temas relacionados

para ti

en destaque