Recepción a los urcitanos

La Diputación de Almería recibe a los seleccionados andaluces del C.D. Urci

La Diputada premia la labor técnica del Urci.
La Diputada premia la labor técnica del Urci.
La Voz de Almería
12:44 • 10 feb. 2016

El pasado lunes 8 de Febrero, la Excma. Diputación Provincial de Almería homenajeó a los 17 jugadores/as y 3 técnicos del C.D. Urci Almería que disputaron el pasado Campeonato de España de Selecciones Territoriales, defendiendo los colores de los diferentes Combinados Andaluces. El acto se desarrolló en las dependencias del Área de Juventud y Deporte del Pabellón Moisés Ruiz, donde la familia urcitana fue recibida por Dña. Ángeles Martínez, Diputada del Área.




 Martínez felicitó a los seleccionados por su participación tan exitosa en el Campeonato de España, recordando que ha sido el club andaluz con mayor número de jugadores/as convocados, con un total de 17 (9 femeninas y 8 masculinos), con presencia en cada una de las 6 Selecciones, y también con la mayor representación en cuanto a la labor técnica, dirigiendo 3 de los 6 Combinados. También animó al C.D. Urci Almería a seguir con su extraordinaria labor en el deporte de base almeriense: destacó la enorme presencia del club urcitano en toda clase de eventos deportivos desde su fundación, así como de la gran repercusión mediática habitual obtenida por la entidad almeriense.




 El Club aprovechó esta recepción para entregar a Dña. Ángeles Martínez una placa de agradecimiento por su colaboración en el II Trofeo Francisco Álvarez Maldonado "Melli" de Balonmano Playa en el verano de 2015, en el que la Diputación de Almería fue una de las instituciones que más aportó a su celebración, tanto en materia logística como financiera. Martínez aseguró que el Área de Juventud y Deporte de la Diputación Provincial seguirá apoyando al C.D. Urci Almería en este tipo de eventos, tan importantes para la provincia de Almería.




 Recordar que el Campeonato y Copa de España de Selecciones Territoriales Infantil, Cadete y Juvenil, disputado en Almería, Roquetas de Mar, Viator y Vícar del 3 al 8 de enero, concluyó con cuatro medallas para los representantes de Andalucía: ORO del infantil femenino y BRONCES del infantil y juvenil masculinos y del cadete femenino. Además, en la categoría juvenil femenina se logró el cuarto puesto, y en cadete masculina el sexto.




Los #GuerrerosUrcitanos y #GuerrerasUrcitanas homenajeados han sido:




– Juvenil Masc: Esteban López.
– Juvenil Fem: Sara Hernández y Eva Martínez.
– Cadete Masc: Javier Lamarca, Sergio Rivera y Jesús Fernández.
– Cadete Fem: Gemma Sánchez y Helena Giménez.
– Infantil Masc: Iván Ventura, Rubén García, José María Lozano y Diego Uceda.
– Infantil Fem: Luna Estrada, Marta Ontiveros, Amparo Avilés, Rosalía Acién y Carmen Martín.




– Seleccionador Juvenil Fem: José Luis Herrera.
– Seleccionador Cadete Fem: Pablo Perea.
– Entrenador Infantil Masc: Antonio Rivera.





Temas relacionados

para ti

en destaque