Gonzalo Marín logra marca para el Nacional

El Ciudad de Adra sigue creciendo

Los nadadores abderitanos.
Los nadadores abderitanos.
La Voz de Almería
14:21 • 10 feb. 2016

Se disputo una nueva jornada de fan este fin de semana donde acudieron los nadadores abderitanos  dando otro paso de gigante esta temporada al conseguir nuevas marcas andaluzas y sobretodo la marca en 100 espalda de Gonzalo Marin que le vale para acudir a los campeonatos de España, ademas consiguio minima en 100 mariposa para los andaluces.
Destacada actuacion tambien de  Alejandro Fernandez que en su lucha personal contra el crono con el objetivo puesto en los nacionales consiguio tres nuevas marcas para el campeonato de Andalucia en 50 libres , 100 mariposa y 200 estilos , Maria Vazaquez sigue su enorme progresion mejorando en 100 mariposa con minima andaluza al igual que carolina que le acompañara en los andaluces en la misma prueba.




Marcos Gonzalez dos minimas andaluza en 1500 y 200 estilos, aunque su objetivoson los nacionales donde ya posee pasaporte.




Cabe destacar la mejora de tiempos personales de Vlady, Fran Barrera, Fran Romo, Alex Gonzalez,Rocio y Triana Marfil, donde otra jornada mas la mejora es la nota predominante de esta jornada.
Proxima cita este sabado 13 en el XVI Trofeo Club Natacion Almeria
Foto de nadadores abderitanos este fin de semana con el entrenador Dani RIvera
 









Temas relacionados

para ti

en destaque