La Cámara ofrece un nuevo curso de marketing digital

Se trata de un programa superior en SEO y SEM de 100 horas dirigido a profesionales del sector

Un grupo de estudiantes asiste a un curso de la Cámara.
Un grupo de estudiantes asiste a un curso de la Cámara.
Mónica León
17:25 • 10 feb. 2016

Desde la llegada del marketing digital, se ha abierto un abanico enorme de oportunidades para que las empresas y profesionales puedan dar a conocer sus productos y servicios en internet con unos costes menores y de forma más eficiente. Esto lo sabe bien la Cámara de Comercio y por eso tiene como objetivo ofrecer la mejor formación para crear trabajadores completos, con todas las herramientas para seguir evoluciando y actualizándose. Tanto es así, que acaba de lanzar un nuevo curso relacionado con la materia:‘Programa superior en SEO y SEM’.




Con este curso de 100 horas, dirigido especialmente a aquellas personas que ya trabajan en el campo del marketing digital o que quieran dedicarse a este sector y que se impartirá entre el 4 de marzo y el 14 de mayo los viernes por la tarde y sábados por la mañana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Cámara de Aguadulce, se pretende dar a conocer a los estudiantes cómo funcionan los buscadores y las principales técnicas para posicionar un sitio web, a planificar, ejecutar y optimizar campañas de pago directo en los principales buscadores, etcétera.  Todo esto combinando una base teórica importante con numerosos casos prácticos.




Los estudiantes de este curso tendrán además la suerte de contar con los mejores profesionales en la materia como ponentes. Entre ellos se encuentra Manuel Gil Sanz, director Comercial de Idento y Equilátera; Carlos David López García, consultor de Marketing Online en Idento; o Anabel Rodríguez, directora de Servicios al Cliente de Equilátera y fundadora de TutugiConsulting.




Cómo apuntarse Aquellos interesados en hacer este curso, pueden inscribirse en la página web de la Cámara de Comercio rellenando un formulario. Para más información, pueden llamar al teléfono 950 181 713.
 








Temas relacionados

para ti

en destaque