Lanza un paquete con 22 gramos de cocaína antes de llegar con su todoterreno a un control

La Guardia Civil arresta a J. A. R. L. de 43 años por un delito contra la salud pública

Droga intervenida en la operación
Droga intervenida en la operación
La Voz
18:29 • 10 feb. 2016

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de El Ejido (Almería) han arrestado a J. A. R. L., de 43 años de edad, vecino de la localidad de Albuñol (Granada), como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido fue interceptado por un control preventivo de la Benemérita en la carretera AL-4300, cerca de la autovía A7, y lanzó por la ventanilla de su vehículo un paquete con 22 gramos de cocaína en roca justo antes de llegar hasta los agentes.




Según informa la Comandancia de Almería, los guardias observaron cómo el conductor de un todoterreno se deshacía de un paquete blanco. Dicha acción no pasa desapercibida para los agentes de la Guardia Civil, que indican al conductor y único ocupante que detenga el vehículo en lugar seguro para proceder a su identificación.




Tras la identificación de esta persona, los agentes le realizan un registro superficial, en el que localizan una cartera 545 euros en efectivo, en billetes de diferente valor.




Una vez realizada la detención, la Guardia Civil se incauta de los 22 gramos de cocaína arrojados, así como de los 545 euros y del vehículo utilizado para su transporte. Las diligencias instruidas por Guardia Civil fueron entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción número Cuatro de El Ejido (Almería).




 







Temas relacionados

para ti

en destaque