José Ángel, baja; quitan la amarilla a Morcillo

`No realiza en modo alguno la acción descrita en el acta`. Morcillo sigue con 8

José Ángel vio la quinta amarilla contra Osasuna.
José Ángel vio la quinta amarilla contra Osasuna.
Carlos Miralles
18:43 • 10 feb. 2016

José Ángel tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones tras ver su quinta tarjeta amarilla de la temporada el pasado domingo en el encuentro que el Almería disputó frente a Osasuna en el estadio de El Sadar. De esta manera el centrocampista rojiblanco, que se había consolidado en la titularidad durante las últimas jornadas, tendrá que resignarse a ver el encuentro desde la grada.




Por otro lado el comité de competición de la RFEF ha dejado sin validez la tarjeta amarilla que vio Morcillo en Pamplona después de las alegaciones que ha hecho el club rojiblanco en su recurso. El órgano disciplinario da la razón al Almería en que Morcillo “no realiza en modo alguno la acción descrita en el acta, pues ni se pone delante del portero, ni impide que éste ponga el balón en juego.




El Almería también recurrió la tarjeta que vio José Ángel, pero el comité de competición la mantiene, argumentando que “el club alegante realiza una interpretación de un lance de juego, que es sin duda muy respetable, pero que no puede prevalecer sobre el criterio técnico de colegiado en la apreciación del mismo”.




José Ángel, por lo tanto, tendrá que cumplir un partido de sanción, mientras que Morcillo se queda con siete tarjetas amarillas. Apercibido de suspensión se encuentra Fernando Soriano.







para ti

en destaque