Diputación recibe a la Selección de Balonmano

Ángeles Martínez felicita a los 17 jugadores y 3 técnicos que formaron parte del equipo

Foto de familia en Diputación.
Foto de familia en Diputación.
La Voz
19:13 • 10 feb. 2016

La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, ha recibido a los jugadores y jugadoras del CD Urci Almería que participaron en el reciente Campeonato de España de selecciones autonómicas celebrado en Almería y en el que la institución provincial fue uno de los principales colaboradores, siendo el Pabellón Moisés Ruiz escenario de algunos de los encuentros.




De esta manera, Martínez ha querido reconocer la labor de los jóvenes, la mayoría de los cuales consiguieron una medalla en el nacional vistiendo los colores de la selección andaluza, así como el esfuerzo realizado por directivos y técnicos del club ‘urcitano’, que han desarrollado un gran trabajo desde la organización, como reconocieron las diferentes expediciones desplazadas hasta Almería desde todos los puntos de España.




En total, fueron 17 jugadores y 3 técnicos del CD Urci Almería los que tuvieron la oportunidad de competir con Andalucía, siendo el equipo con más representantes, a pesar de ser un proyecto joven y que sigue en pleno proceso de consolidación y crecimiento. Los homenajeados fueron Esteban López, Sara Hernández, Eva Martínez, Javier Lamarca, Sergio Rivera, Jesús Fernández, Gemma Sánchez, Helena Giménez, Iván Ventura, Rubén García, José María Lozano, Diego Uceda, Luna Estrada, Marta Ontiveros, Amparo Avilés, Rosalía Acién y Carmen Martín. Los técnicos, José Luis Herrera, Pablo Perea y Antonio Rivera. Entre los logros del Campeonato de España destacan el oro del infantil femenino y los bronces para los combinados infantil masculino, cadete femenino y juvenil masculino.




La diputada provincial animó a los jóvenes a continuar con la práctica del balonmano y a seguir cosechando grandes éxitos a nivel regional y nacional, de hecho, algún jugador como Esteban López ya ha sido citado por la selección española en la categoría Promesas. El CD Urci quiso, además, entregar un reconocimiento a la Diputación Provincial por su apoyo en la segunda edición del Trofeo Francisco Álvarez Maldonado ‘Melli’ de balonmano playa.








Temas relacionados

para ti

en destaque