ADOJAL reúne a más de 160 docentes de Almería para su Asamblea anual

La cita tuvo lugar en el Nuevo Hotel Torreluz y estuvo presidida por María Isabel Moreno

 Paulina Bossini, Pilar Miranda, Alfredo Molina, vicepresidente; Marietta Domene, José Antonio Martínez, María Isabel Moreno, presidenta, Antonia Mul
Paulina Bossini, Pilar Miranda, Alfredo Molina, vicepresidente; Marietta Domene, José Antonio Martínez, María Isabel Moreno, presidenta, Antonia Mul
Juan Antonio Barrios
21:52 • 10 feb. 2016

La Asociación de Docentes de Almería, ADOJAL, ha celebrado su Asamblea anual contando con la asistencia de más de ciento sesenta integrantes de la Asociación que preside María Isabel Moreno.

Con nueva sede en la calle Murcia, 85, Moreno destaca que es uno de los logros de su junta directiva, disponiendo de mayor amplitud y confortabilidad. Esto ha propiciado que organicen mayor número de actividades destinadas al colectivo de docentes de Almería. “Nuestros asociados son muy participativos en todas y cada una de las actividades que organizamos, como así se refleja en la asistencia a esta Asamblea”, señala a LA VOZ, la presidente de ADOJAL, María Isabel Moreno Úbeda. 




La Asamblea
La actual junta directiva de la Asociación ha organizado esta Asamblea coincidiendo con su primer aniversario. Presidida por María Isabel Moreno Úbeda, la junta está integrada por Alfredo Molina, vicepresidente; y completada por Paulina Bossini, Pilar Miranda, Alfredo Molina, Marietta Domene, José Antonio Martínez Galindo, Antonia Mullor, Juan Navarro, Ana Casas, Loli Abellán y Lola Martínez.

Tras aprobar la acta anterior, María Isabel Moreno presentó al ‘Socio Distinguido’, recayendo en esta ocasión en el profesor Jerónimo Sánchez Moliner.

“Desde el primer curso de su jubilación, Jerónimo Sánchez se ofreció y creó el taller de inglés, con el que continúa en esta 6ª edición. Un total de dos horas, cada lunes, es lo que le dedica a cada uno de los dos grupos que tiene y que realiza en la propia sede”, destaca la presidenta. 

María Isabel rememoró en su intervención la importante labor que realiza de forma generosa, para que “nuestra Asociación pueda funcionar. Es por ello por lo que queremos distinguir como Socio Distinguido de ADOJAL a Jerónimo Sánchez Moliner. 




La celebración
Finalizada la Asamblea, los asistentes disfrutaron de una comida en otro de los salones del Nuevo Hotel Torreluz, donde tuvieron ocasión de comentar las distintas actividades que la junta directiva tiene preparadas de cara al próximo año, así como los viajes programados y que tienen como fin potenciar la convivencia entre los socios de ADOJAL, los docentes de Almería.









Temas relacionados

para ti

en destaque