¡Uche, marca goles pronto que me matan!

Cuando fichó por el Almería dije que nos salvaría con sus goles y no ha mojado aún

Uche abróchate el cinturón que vamos a despegar.
Uche abróchate el cinturón que vamos a despegar.
Tony Fernández
13:13 • 11 feb. 2016

El día que firmó por el Almería lo celebré como si de la permanencia en Segunda se tratase. Dije por la Cadena SER que sus goles nos salvarían y hasta le pedía a Goro que lo metiera en la segunda mitad de refresco, como hacía Lucas Alcaraz en el Levante, pero ni por esas.




Los metía en Primera como rosquillas el año pasado. Viene de la India de ver portería y no moja en el Almería. Por lo menos ha despertado a Chuli de su letargo, pero necesito que meta goles o me van a matar aquellos a los que les he dicho que no se preocupen, que Uche nos salva.




Lo veo como siempre. Se nota su calidad en el campo, aunque... igual no tenemos a Crusat y a Piatti o los centros de Domingo Cisma. Seguro que tiene más ganas de marcar que yo. Van 4 partidos y me estoy poniendo nervioso sin sus goles.




Estamos ante un delantero de primer nivel. Es un internacional por Nigeria y no me dejará en mal lugar. Si tanto quiere al presidente, que meta goles para que sea feliz y no sufra.




Necesito que marque, porque estoy quedando a la altura del betún. Ahora que Goro me hace caso sacándolo en las segundas partes y con el fútbol directo que hace el Almería solo falta que Uche marque goles.




Aquellos vuelos de cabeza en el área. Ese oportunismo natural en el área pequeña. El movimiento a espaldas de los centrales. Ese Uche que tanto nos gusta a los almerienses tiene que aparecer.




Con que meta uno por partido me conformo. Alfonso García con su fichaje nos motivó a todos aunque está claro que en esta Segunda División cuesta caro el gol.




Yo no digo nada. Me la juego Kalu. Van cuatro partidos y un mes sin goles para un delantero es alerta roja. Yo no puedo pedirle goles a Chuli porque me borré de él y ahora que estoy abonado a Uche que no me deje en mal lugar.


Marca por Alfonso, Uche, marca por mí.


Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm


Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería



Temas relacionados

para ti

en destaque