A por los 50 puntos

El Depor Ejido quiere ganar al Huétor Tajar y cimentar su plaza de play off

El Ejido no cede en su lucha por el play off.
El Ejido no cede en su lucha por el play off.
01:00 • 11 feb. 2016

Interesante enfrentamiento este domingo sobre el césped del estadio municipal, donde la plantilla de Alberto González se enfrentará a un rival incómodo como será el CD Huétor Tájar que se presentará con la intención de acercarse a los puestos de cabeza. Los ejidenses además, quieren lograr una victoria que se resiste en las tres últimas jornadas después de haber sumado dos igualadas, y a la vez alcanzar la cifra de los 50 puntos que le sirva para seguir firme en sus aspiraciones y poder recuperar su plaza entre los cuatro primeros.




El Club Deportivo El Ejido espera aprovechar también los enfrentamientos de esta jornada 25 (El Palo-Vélez, Loja-Atlético Mancha Real y Antequera-Guadix), porque mejorará mucho sus posibilidades en caso de derrotar a los granadinos. El equipo reanuda este jueves las sesiones preparatorias con mucha ilusión, porque el punto sumado en Guadix tiene un gran valor para los celestes y esperan mantener su ambición tanto en este partido como la semana próxima en Ronda, donde también jugarán a partir de las doce de la mañana.




Sin Dominique y Neto




En cuanto a la disponibilidad de efectivos, el preparador ejidense no podrá contar con Neto después de sufrir una subluxación en su hombro y una contusión en los primeros minutos del encuentro de la pasada jornada. Tampoco el defensa Dominique podrá jugar, por la quinta tarjeta acumulativa que le mostraron y tendrá que cumplir un partido de sanción, mientras que Rafa volverá a estar disponible tras superar la contractura muscular. Destacar que la junta directiva del CD El Ejido, invita a su afición a compartir el día de San Valentín que se celebra este domingo con sus parejas animando a su equipo. Por ese motivo y para facilitar la afluencia de seguidores se ha fijado el partido a las 12 horas. Por último, el meta ejidense García fue titular este miércoles con la Selección de Andalucía que cayó eliminada en Ceuta por 2-0 en el partido de vuelta de la fase intermedia de la X Copa Regiones UEFA.




 







Temas relacionados

para ti

en destaque