Seis jóvenes de Almería compiten en los premios Le Cordon Blue

Pertenecen al IES Almeraya de Almería

SIN DATOS
SIN DATOS
Javier Romero
17:55 • 11 feb. 2016

Seis jóvenes promesas de la cocina almeriense compiten por ganar el IV premio Promesas de la Alta Cocina que organiza la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu, que ya ha publicado en su página oficial de Facebook los vídeos con las recetas de los tres participantes malagueños seleccionados. Los usuarios que lo deseen pueden comenzar a votar las vídeos recetas de los candidatos en la aplicación de Facebook de la página del Premio Promesas de la Alta Cocina, para ayudarles a llegar a la final.

Los seis almerienses que compiten por este galardón son Lucas Contreras Cruz, Nuria García Ruiz, José María Jimenez Salvador, Kevin Martínez Martínez y Victor José Ruiz Gutiérrez, del IES Almeraya de Almería.

Un total de 50 participantes en 27 centros de enseñanza de 18 provincias cuentan con representación en esta fase del certamen.
 
Un jurado profesional, compuesto por los chefs profesores de Le Cordon Bleu Madrid, valorará las vídeo recetas presentadas por los candidatos para escoger a los 10 seleccionados que pasarán a la final. En esta edición, los seleccionados han tenido que demostrar su destreza y creatividad a la hora de elaborar una receta propia, partiendo de dos productos principales: la lubina y la patata.

En esta fase, los tres aspirantes malagueños necesitan la mayor cantidad de votos para llegar a la final del certamen. Los votos de los seguidores que elijan sus vídeos con un “Me gusta” en la aplicación de Facebook de la página del Premio Promesas de la alta cocina estarán representados con un 15% de la valoración total.





 










Temas relacionados

para ti

en destaque