Bouzián: “No tenemos miedo a nadie en Liga"

El Ecoculture CB Almería de 1ª División Nacional juega este domingo en casa

Paula en el lanzamiento de tiros libres.
Paula en el lanzamiento de tiros libres.
La Voz de Almería
14:22 • 11 feb. 2016

El Ecoculture CB Almería continúa realizando una brillante temporada en la 1ª División Nacional femenina y si bien este fin de semana no pudo conseguir la décima victoria en la cancha del líder Agustinos Drop Artist sí que estuvo muy cerca de poder dar la sorpresa.




Algo que intentará hacer de nuevo este domingo en el Pabellón Moisés Ruiz (13:00 horas) frente a otro conjunto granadino, Ramón y Cajal, que es el equipo que lleva mejor trayectoria en la competición hasta ahora con solo dos derrotas en doce partidos, y que no es líder debido a que cuenta con un partido menos en su haber debido a la jornada de descanso por la que tienen que pasar todos los equipos de la liga.




Hasta ahora, en el equipo almeriense, formado en su mayoría por jugadoras de edad júnior y cadete, las jugadoras están “súper contentas porque no esperábamos estar jugando así de bien”, reconoce Paula Bouzián, una de las jugadoras de categoría júnior para quien estar con las mayores le sirve para “aprender mucho, mejorar mucho y además pasarlo bien”.




Enfrente estará este domingo Ramón y Cajal UGR, equipo que en la ida endosó a las de Carlos Villarrubia su primera derrota por un contundente 68-35, un partido aquel en el que, explica Paula, “no demostramos lo que sabemos” y por lo que “queremos dar aquí la sorpresa, va a ser un partido competido y queremos competirlo al máximo”.




La trayectoria del rival de este domingo no asusta, a pesar de que es el equipo que más puntos anota por partido (71.8) y el que menos recibe (45.9). “No tenemos miedo”, afirma Paula, “estamos jugando muy bien últimamente y queremos seguir así”.




La joven jugadora rojilla ha querido animar a la afición a que acuda al Moisés Ruiz este domingo, para un partido “importante en el que nos jugamos ver dónde podemos estar y dónde no, que vamos a competir y que va a estar muy reñido”.




 




 


 



Temas relacionados

para ti

en destaque