Viator será escenario de la primera Champions

Se celebrará a lo largo de la jornada del 26 en la Ciudad Deportiva con 16 equipos

Viator será escenario de una gran fiesta canterana.
Viator será escenario de una gran fiesta canterana.
La Voz
14:04 • 11 feb. 2016

El viernes 26 de febrero se celebrará en las Instalaciones de la Ciudad Deportiva de Viator la I Edición de la Chapions prebenjamín con motivo del Día de Andalucía. El torneo esta organizado por el CD MC, la empresa Mónsul Formación y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes. También varias empresas colaborarán en dicho evento y Soloporteros como en la pasada edición navideña organizará un concurso paralelo al torneo para los que quieran disfrutar bajo los palos. La organización quiere que el evento se consolide como una de las grandes citas para la cantera.




Cartel de lujo
Los equipos que han  confirmado su presencia y disfrutarán de una jornada espléndida de buen Fútbol son: CD Zapillo Atlético, Peña Madridista Viator, Polideportivo Aguadulce A y B, AD Huércal, La Cañada,  Atlético Roquetas,  Club Natación Almería (con 3 equipos), Los Molinos A y B, Oriente, CD MC, AD Adra y Vícar Cultural.




Miguel Brugarolas ha diseñado el evento al que acudirán los mejores niños de nuestra cantera en la primera edad competitiva. Se trata de jugar y disfrutar pero siempre viendo las cualidades de unos jugadores que son seguidos por la mayoría de clubes para armar sus plantillas.




Se ha querido empezar el evento con 16 formaciones y con el paso de los años ampliarlo y adaptarlo a las necesidades. En Almería están aflorando torneos de este nivel para que los niños experimenten un buen crecimiento a unas edades donde asimilan muy bien todos los conocimientos futbolísticos. Brugarolas a lo largo de su carrera siempre apostó por las categorías pre y benjamín.




Sesión continua
Desde las 9 de la mañana el balón empezará a rodar y se tiene previsto que para las 18 horas sea la entrega de trofeos. Durante el torneo los chicos dispondrán de agua y fruta, así como un picnic para comer. Todos los clubes tendrán un diploma de participación y habrá trofeos para el campeón y subcampeón, además del mejor portero y mejor jugador del campeonato. Otras muchas sorpresas. Habrá en el torneo como la visita de algún jugador profesional de la primera plantilla del Almería y deportistas de élite que animarán a los más pequeños a emprender una bonita carrera deportiva.







Temas relacionados

para ti

en destaque