El Almería elige a los mejores de su cantera

Durante el mes de enero

Los elegidos.
Los elegidos.
UD Almería
12:27 • 12 feb. 2016

El Almería, como cada mes, elige a los más destacados de su cantera, tanto a nivel de equipos como en el plano individual, valorando no sólo los aspectos puramente deportivos, sino también otros de distinta índole. En el mes de enero los mejores han sido el infantil A, así como Edu (cadete A) y Segura (juvenil A)




El equipo infantil A, que milita en la Primera División Andaluza, ha sido designado por segundo mes consecutivo como la mejor formación de las bases rojiblancas. Llevan diez jornadas consecutivas ganando y se ha situado segundo en la clasificación, siendo además, el menos goleado, con diez tantos encajados en veinte partidos.




A nivel individual, como decíamos, se ha destacado a Eduardo Cervantes Ortega, “Edu”, que milita en el cadete A de la Primera División Andaluza. Durante el mes de enero ha logrado siete goles. Cumple su tercera temporada en el Almería. También a Juan Antonio Segura García “Segura”, del juvenil A que milita en la División de Honor nacional. Ha jugado como titular los cuatro partidos del mes de enero, bien como medio centro o como media punta, teniendo una destacada actuación. Fue el autor del gol que sirvió para que el Almería A ganara en el campo del líder Málaga CF, donde sólo han vencido nuestros representantes. Segura lleva seis temporadas en las categorías inferiores del club.




Por otro lado el once ideal del mes de enero está formado por los siguientes jugadores: Portero, Juan Antonio (cadete A); defensas, Cristian (alevín B), Mario Mañas (infantil A), Josema (infantil B) y Manu (juvenil A); centrocampistas, Segura (juvenil A), Marcos Lirola (cadete B) y Romera (Infantil A), y delanteros, Raúl (infantil A), Edu (cadete A) y Raúl (cadete A).








Temas relacionados

para ti

en destaque