‘The Hole 2’ se va de marcha

Varios actores recorren el centro de Almería para promocionar la obra

Evaristo Martínez
01:00 • 12 feb. 2016

Están acostumbrados a salir cuando cae la noche y sacan a pasear su espíritu provocador amparados por la enorme carpa que los acoge en la Avenida del Mediterráneo desde la pasada semana. Pero ayer, a mediodía, varios de los personajes de ‘The Hole 2’ escaparon de su agujero para revolucionar el centro de Almería. Al aire libre, con luz natural y sin perder un ápice de su descaro libertino.




La compañía, que afronta su segundo fin de semana en la ciudad, quiso dar a conocer así este espectáculo de variedades que aúna disciplinas circenses, números de revista, música en directo, guiños al ‘burlesque’ y humor, mucho humor. 




“Es una propuesta que no deja a nadie indiferente y un lujo para Almería contar con ellos”, expresó Ana Martínez Labella, concejal de Cultura del Ayuntamiento de la capital, quien acompañó a los trece actores de ‘The Hole 2’ en un divertido posado en plena Puerta de Purchena, junto a la estatua de Nicolás Salmerón.




“Son tres horas llenas de risa, de picante y de show. Es una mezcla perfecta entre teatro, musical y cabaret con un importante toque de circo. Hay que venir sin esperar nada, sólo para dejarse llevar y dejarse hacer”, dijo Rocío Madrid, una de las protagonistas.




La acción promocional, que permitió a decenas de ciudadanos hacerse fotografías y ver de cerca -y poder tocar- a los artistas, continuó con un recorrido por el Paseo y una simpática incursión en el Mercado Central.




‘The Hole 2’ estará en Almería hasta el 21 de febrero. Y durante este fin de semana, con motivo de San Valentín, ofrece descuentos en sus entradas.






Temas relacionados

para ti

en destaque