La Liga de Paco Flores

Un Almería en construcción se abona a la media de 4 puntos cada dos partidos

No te pierdas el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
No te pierdas el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Tony Fernández
13:47 • 13 feb. 2016

En Almería es conocida por todos como la Liga de Paco Flores. El entrenador catalán la puso de moda cuando firmó por el club rojiblanco y le sirvió para salvar al equipo del descenso primero y para lanzarlo a la zona alta de la tabla después.




Sumar los tres de casa por obligación y arañar un punto fuera siempre, es de ley en todo equipo que se precie, pero para un Almería con cuatro triunfos en 24 jornadas no es tarea fácil.




Si tenemos en cuenta que Goro sigue construyendo aún el Almería que quiere, lo mejor es sumar todo lo que pilles hasta que la maquinaria esté bien engrasada y el equipo pueda afrontar retos mayores.




Este sábado la cita ante el Lugo tiene una enorme importancia ya que la permanencia pasa por ganar todos los partidos de casa. Hoy el Carrusel te llevará además el partido del filial en Granada y el choque de Unicaja en Cáceres.




El domingo haremos balance de gestión y tras el Carrusel de la tarde; las cuentas de la permanencia con 25 jornadas de competición en el cuerpo y un gran sufrimiento acumulado.




Y como gran novedad del Carrusel viviremos este domingo la Clásica Ciclista de Almería con la Unidad Móvil de la Cadena SER.




Recuerda que nos puedes sintonizar en el 98. 1 de la FLEME o si lo prefieres en seranearía.com en internet. 




Carrusel Deportivo quiere contar siempre con vuestra opinión y para ello abrimos nuestras redes sociales para que opines de todo lo que acontezca en los partidos y puedas consultar marcadores.


Si nos quieres seguir en Facetos solo tienes que buscar en Tony Fernández Almería 


Si nos quieres seguir en Tutores estamos en @Lanzándonoslas


Te esperamos.



Temas relacionados

para ti

en destaque