Con la frente marchita

El Almería no tiene sangre y el mono de faena se lo dejaron jugando a la guerra

Los aficionados del Almería no se merecen este equipo.
Los aficionados del Almería no se merecen este equipo.
Tony Fernández
10:45 • 13 feb. 2016

Veo a Goro volviendo a Argentina con la frente marchita, como dice en tango. Empezó bien, pero al final los jugadores se están imponiendo, como ya hicieran con Sergi, Rivera y Carrillo.




Aquí se hace lo que digan los futbolistas, y así vamos camino del pozo. Experimentando con la defensa en la jornada 25. Tratando de tener a todos contentos, al final la afición se indigna y se va a casa antes de tiempo. No es casualidad 20 jornadas en descenso. Y los fichajes...




El Almería no tiene sangre. Estamos ante el mismo equipo de las primeras jornadas, que salía al campo mirando al rival por encima del hombro. Lo deja todo para la segunda parte y si le marcan un gol sigue a su ritmo, como si tuviéramos a Messi o a Cristiano en la plantilla para resolver.




No tienen eso que se llama corazón para cambiar el ritmo de un partido y los rivales lo tienen calado hasta las cejas. Aquí en el Mediterráneo, como dejes la portería a cero, ya tienes mucho ganado y ante el Lugo no tuvimos ni los córner para celebrar.




Me ha vuelto a decepcionar Goro, como ya hizo en Leganés, cuando quiso enmascarar una papa como las de la Feria. Pero es que poniendo a Fran Vélez donde lo colocó es para nota y la explicación que dio es: “Puse a Fran Vélez porque temíamos el juego aéreo del Lugo”. ¡Qué juego aéreo!.




Aquí nos están tomando por tontos jugadores y técnicos. El presidente pide UNIÓN ante la situación y uno se pregunta por el MONO DE FAENA, ese tan bonito que se pusieron en Asturias para jugar a guerra con Sergi. Les quedaba bien.




Es una pena lo que estamos aguantando esta temporada. Mira que me levanto y miro el lado positivo, pero cada día tengo más claro que nos vamos a Segunda B, porque sigo viendo llegar al equipo a los campos como el primer día. Cada uno a su bola. 




Mañana que hable Soriano de la unión del vestuario. El lunes todos a trabajar tan contentos. Cada vez queda menos y sigo esperando un cambio de ritmo. Una vergüenza torera. Un arreón final. Plano. Un Almería plano y sin alma es lo que tenemos esta temporada. Hasta el Lugo nos pinta la cara. Qué vergüenza. Y Milla creo que de ´coña´ dice que el Almería “es un aspirante a Primera”. Estamos para bromas, Milla.


Aquí el bueno se hace malo y el malo se hace peor. No era tan complicado armar otra defensa. Fran Vélez lo intenta pero no está en un momento ideal.


Me apetece tanto mandar a hacer puñetas la temporada que hoy, en el día de la Radio, me pueden cerrar la emisora.


Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm


Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería



Temas relacionados

para ti

en destaque