VIGEA: medicina estética avanzada y antiaging

Esta nueva clínica, situada frente al EGO, ofrece los tratamientos más eficaces y demandados hoy en día

El equipo de VIGEA lo forman grandes profesionales.
El equipo de VIGEA lo forman grandes profesionales.
La Voz
18:29 • 19 feb. 2016

Desde el pasado mes de octubre, Almería cuenta con una nueva clínica de medicina estética: VIGEA. Situada en la calle José Córdoba Caparrós, 5, 1ºC -frente al complejo deportivo Ego-, VIGEA nace con el objetivo de ofrecer los tratamientos médico estéticos más demandados y eficaces con la máxima calidad. 




“En nuestra clínica estética ponemos a disposición de los usuarios una variada gama de técnicas y servicios con los que realzar su belleza, mitigar pequeños defectos y lograr esa apariencia que siempre hemos perseguido”, explica la doctora Olivia Gea, directora de esta nueva clínica y médico especialista en Geriatría, con un máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento y miembro de la Sociedad Española de la Medicina Estética.




En VIGEA asesoran personalmente a cada paciente sobre los tratamientos más adecuados y adaptándose siempre a su perfil individual y, por supuesto, intentando maximizar los resultados que desea: eliminación de arrugas y manchas, tonificación y luminosidad de la piel...




A la vanguardia El cambiante mundo de la medicina estética exige una continua formación en la especialidad con objeto de ofrecer un servicio de calidad actualizado. “No se trata de aplicar simplemente tal o cual técnica. Lo que marca la diferencia en los tratamientos de belleza es una valoración integral del paciente para marcar las líneas de actuación y así conseguir los objetivos que el paciente busca”, apunta la doctora Gea.  Para ello, en VIGEA cuentan con los tratamientos más innovadores y demandados como son el botox, el ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica, los hilos tensores, la mesoterapia, los peelings, el needle, la blefaroplastia química, la depilación láser, la radiofrecuencia, el rejuvenecimiento de manos, la cavitación y presoterapia o los tratamientos de estimulación capilar




Aquellos interesados en los servicios de VIGEA, pueden reservar su cita en el 644 35 46 49. La primera consulta de asesoramiento es gratuita.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque