El obispo de Almería, pregonero de la Hermandad del Santo Sepulcro

Adolfo González Montes será presentado por el consiliario de la Agrupación de HH y CC, José María Sánchez

El obispo, Adolfo González Montes, en la procesión del Santo Sepulcro de 2015.
El obispo, Adolfo González Montes, en la procesión del Santo Sepulcro de 2015.
Juan Antonio Barrios
23:22 • 23 feb. 2016

La Real e Ilustre Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores ha nombrado pregonero oficial de su Hermandad al obispo de Almería, Adolfo González Montes. Pregón que tendrá lugar el próximo Viernes de Dolores, día 18 de marzo, a las 20,15 horas, en la iglesia de San Pedro Apóstol, sede canónica de la Cofradía oficial de Almería.
 
La comisión encabezada por el hermano mayor, Eduardo Morcillo Zea y completada por el mayordomo General, Eduardo de Vicente y la diputada de Asuntos Institucionales, Aurea Martínez Navarro, fueron quienes invitaron al obispo de Almería a que pronunciara el Pregón del Santo Sepulcro. 

Un pregonero que será presentado por el delegado episcopal para Asuntos Seglares y  consiliario de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, José María Sánchez García.

Recordar que el Viernes de Dolores, la hermandad también tiene previsto varios actos como la Exaltación al Santísimo Cristo Yacente, que comenzará a las cinco de la tarde, para continuar con el triduo a Nuestra Señora de los Dolores. 











Temas relacionados

para ti

en destaque