Con El Búho Lito llegan los juguetes didácticos y talleres infantiles al centro de la ciudad

Los Talleres de Robótica y Yoga para niños entre las actividades más demandadas

Rosa Díaz
20:19 • 17 abr. 2016

El Búho Lito, es todo un universo por descubrir en torno a los juguetes didácticos,  manualidades y actividades creativas, que acaba de abrir sus puertas en el centro de la capital, exactamente en la Calle Dr. Giménez Canga Argüelles, 14 (travesía Rambla Federico García Lorca y Calle Altamira).


Mediante una propuesta alternativa, donde los artículos y juguetes educativos ocupan un lugar preferente, también se ofrecen fiestas de cumpleaños, charlas y talleres con el objetivo de estimular las habilidades del niño de forma divertida y educativa.


Programación 




Taller de Robótica con Lego Minstorms, impartido por Miguel Rodriguez. Los niños a partir de 10 años, aprenden a diseñar robots y a programarlos, fomentando el trabajo en equipo. Se desarrollan todos los sábados en dos sesiones a las 11,00 y 12,30 h e


Taller de Estimulación Temprana, viernes 22 de abril a las 17,30 h, con actividades para niños de 3 años, que favorecen la concentración, la atención, la autonomía y las emociones, a cargo de Maribel García, psicóloga.




Taller Yoga Familitos,  los niños de  2 a 4 años aprenderán  sencillas posturas que les divertirán y le animarán a seguir por el camino del yoga, el miércoles 27 de abril a las 17,30 h, a cargo de Ohm Shanti. El mismo día a las 19,00 h Taller de Manualidades “Especial Día de la madre” actividad gratuita para niños desde 5 años donde los participantes elaborarán una “sorpresa sorprendente” para regalar a su mamá el próximo domingo.


Taller de Piratas, dirigido a niños de 3 a 5 años, donde los peques se sentirán corsarios y bucaneros el viernes 29 de abril a las 18,00 h.




Taller de Nutricion ¿Comemos lo que debemos? , actividad gratuita el sábado día 30 a las 11,00 h, a cargo de Manuel Ferre Viciana, para aprender hábitos alimentarios y la importancia de la alimentación y repercusión en la salud.


Las familias interesadas pueden solicitar mas información en El Búho Lito, calle Dr. Giménez Canga Argüelles, 14 o teléfono 678 21 91 39.



Temas relacionados

para ti

en destaque