Maria del Mar Saldaña presenta un nuevo libro para superar los miedos infantiles

La Biblioteca Villaespesa acogerá esta presentación el 5 de mayo

Hay un monstruo en la oscuridad de la autora Mª del Mar Saldaña
Hay un monstruo en la oscuridad de la autora Mª del Mar Saldaña
Rosa Díaz
19:10 • 27 abr. 2016

Hay un monstruo en la oscuridad, es un libro destinado a todos aquellos niños que no pueden dormir con la luz apagada a causa de ese MALVADO Y TERRORIFICO monstruo que los acecha cada noche en la oscuridad y que “verá la luz” el jueves 5 de mayo a las 19,00 h en la Biblioteca Villaespesa.




“Fue realizando un curso de Programación Neurolingüistica cuando descubrí un ejercicio relacionado con este tipo de miedos y se me ocurrió aplicarlo para demostrar su eficacia. Los resultados fueron rápidos y sorprendentes, por eso decidí compartirlo en forma de cuento con todos aquellos niños que padecen este espantoso miedo ¿Cómo? Muy sencillo, utilizando una de las mejores pócimas mágicas que he descubierto recientemente: Las Emociones”, comenta Maria del Mar Saldaña, autora de este manual pedagógico con forma de cuento, editado e ilustrado por Sol Ravassa.




La presentación del acto estará a cargo de Mª José Padilla, coach profesional “Hablamos de miedos infantiles” y la entrada es abierta al público general, incluido, como no, el público infantil porque seguro, seguro, que conseguiremos hacer desaparecer de una vez por todas, a ese maldito monstruo que tanto nos asusta.









Temas relacionados

para ti

en destaque