Fin de semana de aúpa

El Almería juega en Los Pajaritos y Unicaja en la caldera de Los Planos con CAI Teruel 

Tony Fernández
17:26 • 30 abr. 2016

Nos vamos a divertir. Este fin de semana el Almería visita a uno de los ilustres de la Segunda División, el Numancia, que tan mal sabor de boca nos dejó con aquel gol postrero anotado por Concha en el 95.




Ganar en Soria implica jugar bien y algo más ya que la experiencia de los rojillos es un grado. El mejor Almería de la temporada no debe dejar escapar la oportunidad de buscar tres puntos más y anotarse una victoria de prestigio.




Para el Unicaja ganar la Liga en Los Planos no es nada nuevo pero deberá tomar medidas para que no se vuelva a repetir un partido como el que ofrecieron en el estreno del play off.




Van a ser dos partidos al límite donde solo vale ganar y con escaso margen ya que de ceder el primero los ahorradores pondrían la Superliga casi en manos de su gran rival. Alta tensión a la vista. 




Y tu tranquilo que todo te lo llevará allá donde estés el Carrusel Deportivo. 




Recuerda que nos puedes sintonizar en el 98. 1 de la FM o si lo prefieres en seranearía.com en internet. 




Carrusel Deportivo quiere contar siempre con vuestra opinión y para ello abrimos nuestras redes sociales para que opines de todo lo que acontezca en los partidos y puedas consultar marcadores.




Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes


Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm


Te esperamos.



Temas relacionados

para ti

en destaque