El Campeonato Provincial Alevín de tenis llega a su fase final

Guerrero y Mª Urquiza, los campeones 

Tienen un gran futuro en el tenis.
Tienen un gran futuro en el tenis.
La Voz
16:27 • 30 abr. 2016

Las instalaciones del Club de Tenis Almería acogieron el pasado fin de semana la Fase Final del Campeonato Provincial Alevín, que ha contado con 35 jugadores (19 masculinos y 15 femeninos), con representación de prácticamente toda la provincia, destacando la buena armonia y juego limpio, un evento que dirigió el juez árbitro Carlos Solas Fernández, con la colaboracion del Club de Tenis Almeria, y de la Delegacion Provincial de Tenis.
En esta ocasión se han clasificado tres jugadores para la Fase Regional, que son, según modalidades masculina y femenina, los siguientes:
Masculino. Campeón, Carlos Guerrero Álvarez). Finalista: Hugo Navas Galdeano. 3º clasificado, Daniel Maldonado Fornieles.
Femenino. Campeona, María Urquiza Rivero. Finalista: Elia Durán Trabalo. 3ª clasificada, Rebeca Fernández.
En la modalidad de dobles. Masculino. Campeones: Daniel Mesas y Rafael Sánchez. Subcampeones, Cristóbal Cervera y Yago Castro. Femenino. Campeonas: María Urquiza y Elia Durán. Subcampeonas, Victoria Garrido y María del Mar Giménez.
Todos los jugadores y jugadoras que se han clasificado en el Provincial, disputarán la Fase Regional en el Club Natación Almería, durante los días 20 al 22 de mayo, en la que se medirán con las mejores raquetas de Andalucía.
 











Temas relacionados

para ti

en destaque