Tanto dulce pica diente

Tengo ganas de que acabe esta Liga para mandarla a hacer puñetas de una vez

El Almería de antes siempre aparece.
El Almería de antes siempre aparece.
Tony Fernández
21:59 • 30 abr. 2016

El Numancia exigía al Almería todo lo que no tiene y lo pagó muy caro. Entraron al partido sin definición y a la primera de cambio el gol de toda la temporada por banda izquierda dejaba en calzonzillos a un equipo indefinido.




El Almería que jugó en Ponferrada no aparecía por Los Pajaritos y me recordó mucho al que salía al campo a verlas venir y solo a dejar la portería a cero. Vaya imagen.




Sin Saveljich tenía ciertas dudas en defensa y no me equivoqué. Dos goles y la derrota más abultada de la era Pipo Goro justo cuando el Almería debió enseñar al Numancia desde el minuto uno que se jugaba la vida ¿la vida?




Dijo Pipo Goro tras el partido que no tenemos tanto. Es verdad, de lo más sensato que le he escuchado desde que firmó por el Almería, porque si la Ponferradina muerta te mete uno. Los niños del Bilbao te hacen dos y el Numancia otros dos en dos disparos ya me contarás ¿qué tenemos?




Lo que tenemos todos los almerienses es unas ganas locas de que termine la temporada y se salve el equipo para mandar a hacer puñetas una Liga penosa. 




Ahora dice Goro que vamos a sufrir hasta el final. Yo no, estoy cansado de sudar la gota gorda. De animarles con piropos y de elogiarles cuando ganan olvidando lo que son. Menuda Liga.




Si se salvan me alegraré por la provincia y por muchos padres de familia, pero en Los Pajaritos volaron mis preocupaciones para siempre, ya que entiendo que no se puede salir así a un campo.




Entiendo que Goro diga que no hay más. Es verdad, Pipo, solo nos diferenciamos de los demás en los 5 millones más que vale el Almería respecto a muchos contrarios.


Que sea lo que Dios quiera. Estoy hasta las narices de predicar en el desierto para ver el partido envenenado que nos dio el Almería en Soria.


Si vamos a sufrir hasta el final será por desaciertos y una defensa de mantequilla. No hay más Goro, y no te olvides que dominamos tras el 2 a 0, porque el Numancia se metió atrás.


El Almería, como el cartero, siempre llama dos veces.


Era mucho 10 partidos sin perder. Yo que dije que este equipo no perdería más me he vuelto a equivocar.


Como dice Esteban, el portero del Oviedo: “tanto dulce pica diente”.



Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes


Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm



Temas relacionados

para ti

en destaque