Cuentacuentos en Junio en la Biblioteca Villaespesa

Estimulación musical infantil y presentación de libros entre otras actividades

Moisés Palmero, autor del cuento El Árbol de las Piruletas en la Biblioteca Villaespesa
Moisés Palmero, autor del cuento El Árbol de las Piruletas en la Biblioteca Villaespesa
Rosa Díaz
13:53 • 03 may. 2016

La Junta de Andalucía ha programado para el mes de junio en la Biblioteca Pública Provincial ‘Francisco Villaespesa’, actividades culturales y de animación a la lectura que incluyen la presentación de cinco libros, talleres infantiles, cuentacuentos, encuentros con autores y un concierto. 





Actividades infantiles

Sábado 4, Taller de estimulación musical ‘Contamos y cantamos’ con las ‘Cuatro estaciones’ de Vivaldi como hilo conductor, a cargo de Rosa María López, directora de Aula Creativa de Música y María Victoria Fernández ,a las 11.00 horas, en la Bebeteca y está destinado a niños y niñas de 2 a 6 años y a las 12.30, con un ‘bebecuento’ en inglés ‘Mousy and the big red ball’ , ofrecido por la Academia Kids&Us.




Lunes día 6, a las 18.00 horas, llega ‘La hora del cuento’, con David Portilla.




Martes día 7.  Presentación del libro ‘Quiero un amigo’, de Sara Tamayo acompañada del profesor y músico Juan Rafael Muñoz que ha compuesto una canción para esta obra. Tras la presentación, se realizará un cuentacuentos y un taller de gomaeva. 

Jueves, día 9, a las 18.30, la cita es con María Campra y su libro ‘Cuentos de la Alcazaba de Almería para niños’. 




Sábado día 11, a las 11.00, los más pequeños disfrutarán de un bebecuento musical en inglés basado en el relato de Hansel y Gretel.

Más información en la Biblioteca Pública Provincial Francisco Villaespesa, C/Hermanos Machado, s/n 04004-ALMERÍA. Telf.: 950 101 167







Temas relacionados

para ti

en destaque