Ha fallecido el gran Miguel Cubillo

El masajista del fútbol de Almería

Cubillo recibió a LA VOZ en su casa hace unos años.
Cubillo recibió a LA VOZ en su casa hace unos años.
Rafa Góngora
15:43 • 14 may. 2016

El fútbol de Almería está triste, muy triste porque se ha ido para siempre Miguel Cubillo, el masajista del fútbol almeriense, el masajista que tantos jugadores recuperó en la Agrupación Deportiva Almería, aquel masajista que tenía unas manos de santo, aquel masajista que lo dio todo por el balompié de Almería...




Miguel Cubillo Aranzana ha fallecido este sábado, a las 11:30 horas, en la Cruz Roja, donde se encontraba hospitalizado. Tenía 90 años de edad y ha sido un golpe muy duro para una familia que perdió al hijo de Miguel Cubillo Aranzana hace muy pocos años. El cuerpo de Cubillo está siendo velado en el Tanatorio Crematorio Sol de Portocarrero, que se encuentra en el Camino de los Almendros, junto al Cementerio de Almería.




Grande
La mejor época de Miguel Cubillo fue en la Agrupación Deportiva Almería, con el equipo en Primera División. Fue, sin duda, el mejor masajista que tuvo el fútbol almeriense y por sus manos pasaron muchísimos futbolistas de Almería. Incluso, hace unos años seguía recibiendo a jugadores en su casa, en el barrio de la Plaza de Toros, una casa que se había convertido en un santuario para cualquier futbolista porque entraba con dolor y salía nuevo. Las máquinas que utilizaba Miguel Cubillo eran de toda la vida, máquinas que nunca le fallaron para curar a los futbolistas de Almería.
El fútbol almeriense despedirá este domingo, a las 12:00 horas en la Iglesia San Ildefonso, en el barrio del Maestro Miguel Cubillo. El cielo abre las puertas a un grande del fútbol de Almería.









Temas relacionados

para ti

en destaque