Rosalía Martín (IU) y Julio Rodríguez (Podemos) toman café en Madrid

El encuentro informal, propiciado por la coordinadora de IU sirvió para exponerle al candidato la realidad de la provincia

Rosalía Martín en una rueda de prensa en la sede de Izquierda Unida.
Rosalía Martín en una rueda de prensa en la sede de Izquierda Unida.
Javier Romero
01:00 • 16 may. 2016

Rosalía Martín, coordionadora provincial de Izquierda Unida, y Julio Rodríguez, candidato de Podemos por Almería en las próximas elecciones generales del 26-J, tomaron un café ayer en un bar de Madrid. El encuentro de carácter informal fue a petición de la coordinada de IU en Almería. Martín le expuso al exgeneral las realidades de la provincia de Almería.




La reunión que ha avanzado la propia Rosalía Martín en la Cadena SER ha supuesto una primera toma de contacto, pero "oficialmente no se ha plasmado ningún acuerdo", ha destacado. Tampoco conoce Martín la agenda de mañana del exgeneral, que tiene previsto visitar la provincia. 




Preguntada por la posibilidad que las aguas se hallan calmado en la en seno de Izquierda Unida, la dirigente ha dicho que, "de momento, habrá que seguir hablando con las bases y militantes para intentar calmar las aguas".




El ya exdiputado por Almería de Podemos, el sevillano David Bravo, dice que las quejas son sentimentales.




Por su aparte, Rafel Hernando (PP) destacó este fin de semana que las desavenencias entre ambos partidos por esa candidatura hace que el lema: "OTAN no, bases fuera" se haya transformado en: "OTAN no, julios fuera".




 






Temas relacionados

para ti

en destaque