Talleres de Ciencias en Kids&Us la mejor fórmula para practicar el inglés

La academia propone una original actividad que combina la práctica del idioma con los experimentos científicos

Talleres de Ciencias en Kids&Us Almería
Talleres de Ciencias en Kids&Us Almería
Rosa Díaz
01:00 • 17 may. 2016

Si a tu hijo le gusta la ciencia, tanto por curiosidad como para estudiarla, uno de los elementos básicos en este campo es la lengua inglesa, porque la ciencia, que no entiende de fronteras ni de idiomas: solo habla inglés, una realidad que ya posible mediante los Talleres Mad Scientits de Kids&Us Almería.




Utilizando esta lengua universal como herramienta de trabajo, los participantes a estos talleres aprenden a realizar experimentos emocionantes, sintiéndose como auténticos científicos por un día, acompañados por supuesto de música y canciones en inglés.




Los talleres están destinados a niños y niñas de 3 a 7 años acompañados de un adulto y son gratuitos para alumnos del centro, para niños externos ,se pueden consultar precios en la propia academia.




Kids&Us Almería quiere recordar que el plazo de matrícula permanece abierto para el  curso 2016-2017 y las familias interesadas pueden solicitar más información en sus instalaciones Calle Francisco Javier Balbín 12, La Vega de Acá o teléfono 671 019 889








Temas relacionados

para ti

en destaque