Los Muertos sigue liderando la lista de las mejores playas de España

Los Genoveses, también presente, está por debajo en la votación

Imagen de la playa de Los Muertos, en Carboneras.
Imagen de la playa de Los Muertos, en Carboneras.
Mª Ángeles Arellano
12:21 • 17 may. 2016

La playa de Los Muertos, en Carboneras, sigue liderando la votación abierta por Telecinco.es para elegir la mejor playa de España. Este arenal almeriense cuenta con más de 4.400 votos, de los más de 24.400 ya emitidos.




La otra representantes almeriense, la playa de Los Genoveses, está más abajo en la lista. Esta zona emblemática del Parque Natural de Cabo de Gata cuenta, por el momento, con más de 1.740 votos.




El resto de las candidatas de Espana son: Playa de Ses Illetes, Formentera; Playa de Es Caragol, Mallorca; Cala Salada, Ibiza; Playa de Rodas, Islas Cies; Playa de Cuevas del Mar, Asturias; El Cofete, Fuerteventura; Playa de la Torre del Oro, Almonte; Playa de las Catedrales, Lugo; Playa de  Bolonia, Cadiz; Playa de Aiguablava, Girona; Playa Zahara de los Atunes, Cadiz; Playa del Papagayo, Lanzarote; Playade Los Cristianos, Tenerife; Playa La Granadella de Javea, Alicante; Playa Negrete, en Calblanque; Playa de Gandia, Valencia; Playa de Capellans, Salou; Playa La Concha, San Sebastian; Playa La Salve, Cantabria, y Playa de Bares, La Coruna.




“El verano está a la vuelta de la esquina y queremos que elijas cuál es para ti la mejor playa de España entre estas 22 opciones”, señala en su web Telecinco. A la hora de votar se pide que se tenga en cuenta la calidad de la arena, la limpieza de su agua, los servicios, si tiene la bandera azul europea, la seguridad y los accesos a personas con discapacidad.




Para ver las votaciones o participar en esta iniciativa hazlo aquí.




 






Temas relacionados

para ti

en destaque