Welcome al Campamento de Verano de Mortimer English Club en el Colegio Ciudad de Almería

El plazo de matrícula ya está abierto y las plazas son limitadas

Campamentos de Verano de inmersión lingüistica en Inglés de Mortimer English Club Almería
Campamentos de Verano de inmersión lingüistica en Inglés de Mortimer English Club Almería
Rosa Díaz
12:19 • 22 may. 2016

Tras el éxito de los anteriores campamentos urbanos,  Mortimer English Club presenta por tercer año consecutivo su campamento de verano de Inmersión lingüistica en Inglés que se desarrollará en el CEIP Ciudad de Almería, en pleno centro de la ciudad del 27 de junio al 22 de  julio , las plazas son limitadas y el plazo de inscripción permanecerá abierto del 1 de mayo al 25 de junio




Finalizado el colegio, el campamento de día es una opción para que los peques se diviertan y aprendan inglés con profesorado cualificado de la propia academia nativo y bilingüe mientras los padres trabajan. Y con la ventaja de dormir en casa. Para niños  pequeños, éstos son ideales. Los campamentos están abiertos a niños y niñas de entre 4 y 11 años, y los grupos tienen un máximo de 20 niños por profesor.




Actividades para todos los gustos con juegos cooperativos y manualidades, experimentos científicos, canciones, actuaciones, baile, además de aprender inglés y pasárselo genial, los niños desarrollarán su creatividad y expresión artística, trabajarán sus capacidades cognitivas y motrices, aprenderán sobre naturaleza, medio ambiente y trabajarán valores como el respeto y la empatía… ¡diversión, desarrollo y aprendizaje al completo!




Cada semana los niños tienen la oportunidad de sumergirse al completo en la lengua inglesa. Desde el instante que arranca la jornada los niños están escuchando inglés en todo momento. Una experiencia de inmersión total sin necesidad de irse al extranjero… ¡en pleno centro de Almeria!




ACTIVIDADES




La jornada arrancará con actividades de presentación y de bienvenida, seguidas de juego libre para que los niños desarrollen su creatividad y se relacionen entre ellos, fomentando el compañerismo, con asambleas grupales para repasar las normas de convivencia básicas y las actividades de los días anteriores para “refrescar” los conocimientos y entrenar la memoria.




Después del desayuno es hora de crear con los talleres de manualidades donde los peques desarrollan su creatividad y expresión artística, experimentos de ciencia que les dejarán con la boca abierta o talleres de cocina que los mantendrán ocupados con los cinco sentidos y abrirán sin duda su apetito..




Para cerrar la jornada, después de los juegos de agua en el exterior que son el momento estrella, sesiones de relajación a través del Yoga, de baile y música con canciones pegadizas y divertidas que les ayudan a afianzar contenidos y estructuras en inglés


HORARIO


Se puede asistir por semanas sueltas de 9'00 a 14'00 y disponen de aula matinal para los más madrugadores de 8'00 a 9'00 así como servicio de comedor de 14,00  a 15,00 h, la hora del almuerzo es la ocasión perfecta para practicar rutinas y lenguaje relacionado con esta actividad , hablamos sobre gustos , sabores, texturas, comida favorita ... Yummy!


FAMILIAS


Cada viernes las familias serán testigos de las actividades que se han realizado a lo largo de la semana y del progreso de sus hijos mediante las fotos y vídeos publicados en Facebook y web que utilizamos y que se podrán visualizar para que, de forma opcional, puedan practicar en casa. 


Este día de la semana  es un día muy esperado por los niños, porque actuarán para su papás con un espectáculo que irán preparando a lo largo de la semana, además de que se podrán llevar a casa las obras de arte creadas.


Más información en Mortimer English Club Almería, Calle Santiago, 64 , teléfonos 950 04 88 27 / 635 021 281



Temas relacionados

para ti

en destaque