Pascual Díaz, de Carboneras a Milán

"Viviremos un gran mágico"

Pascual Díaz con su hijo y Francisco Ruiz con la bandera que lucirán en Milán.
Pascual Díaz con su hijo y Francisco Ruiz con la bandera que lucirán en Milán.
Rafa Góngora
19:24 • 27 may. 2016

De Carboneas a Milán para ser testigo directo de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que se celebra este sábado, a partir de las 20:45 horas en el Estadio de San Siro entre los dos equipos madrileños. Pascual Díaz Hernández es del Real Madrid hasta la médula; su corazón es madridista 100% y ha preperado con muchísima ilusióm la maleta para viajar a Milán.




Asistirá a un partido que parará el tiempo en el planeta fútbol porque hablar de un final de la Champions League es hablar de un partido muy grande, grandísimo en el planeta fútbol y más cuando se miden dos equipos del mismo paí y cuando los dos son equipos es la repera.




Este gran aficionado del Real Madrid y que es de Carboneras ya ha hecho más de un desplazamiento para ver en directo al equipo de sus amores, el Real Madrid, pero una final de Champions League tiene un sabor especial para cualquier aficionado al fútbol. "Será un partido muy emotivo porque no todos los días se ve una final en directo, ojalá gane el Real Madrid porque tiene más equipo que el Atlético de Madrid, aunque una final es una final y es cierto que puede pasar de todo, pero confiamos en el Real Madrid".




LA VOZ de Almería y la Cadena SER han hablado con Pascual Díaz Hernández antes de viajar a Milán. Primero se le ve emocionado y con ganas de volar ya hacia Milán y segundo que apuesta por el Real Madrid para ganar la gran final de la Champions League.




"Vamos tres personas de Carboneras para ver en directo la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Estadio de San Siro. Mi hijo, un sobrino y yo vamos a Milán para ver en directo el partidazo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Además, vienen también dos grandes aficionados del Real Madrid que viven en Mojácar. Viajaremos de madrugada en avión y a las 12:40 horas de este sábado estaremos en Milán con toda la ilusión del mundo para animar a nuestro Real Madrid", explica. Además, recuerda que  "al igual que el resto de los aficionados del Real Madrid que viajan a Milán tenemos una tarjeta para estar en una zona con el resto de los aficionados madridistas e incluso tenemos el transporte urbano gratuito. Volveremos después del partido a las 2 de la madrugada vía Barcelona y luego dirección a Almería", explica este gran aficionado del Real Madrid que es de Carboneras.




Pascual Díaz Hernández, desvela, señala a LA VOZ de Almería y la Cadena SER que "hemos hecho una pancarta de unos dos metros de ancho y un metro de alto en la que se puede ver la playa de los muertos para dar publicidad de la localidad de Carboneras. Nos sentimos muy del Real Madrid y somos muy de Carboneras"




Este aficionado ya fue testigo directo de la final de la Champions League que ganó el Real Madrid en Lisboa y recuerda que "ojalá y deseo ver de nuevo vencer a nuestro Real Madrid y que gane la undécima para seguir haciendo historia en el fútbol europeo", ha comentado Pascual Díaz Hernández.




 


 



Temas relacionados

para ti

en destaque