El CEIP El Puche y el Balanegra se imponen

Las finales en alevín e infantil se han disputado en el Pabellón Moisés Ruiz 

Clausura de los Juegos deportivos en fútbol sala.
Clausura de los Juegos deportivos en fútbol sala.
La Voz de Almería
20:36 • 28 may. 2016

Los XXV Juegos Deportivos Provinciales, en su modalidad de fútbol sala, han concluido en las categorías alevín e infantil con las finales disputadas en el Pabellón Moisés Ruiz que ha vivido una tarde de grandes emociones con más de 200 aficionados en las gradas que han animado a los conjuntos que han llegado a la última ronda. Desde el pasado mes de enero se ha venido disputando esta competición que ha contado con una gran participación y en la que, fundamentalmente, se han fomentado los valores del Juego Limpio.




El formato de este campeonato es novedoso y muy atractivo para los jugadores, ya que se disputan cuatro tiempos en lugar de los dos habituales, puntuando los equipos dependiendo de cada uno de los cuatro resultados. Esto hace que los encuentros sean muy dinámicos y que los conjuntos tengan que estar al máximo, debido a que en cada uno de los parciales se están jugando el triunfo.




En la competición alevín se ha proclamado campeón el CEIP El Puche que se ha impuesto en la final al María FS, quedando la tercera plaza para el Balanegra FS y la cuarta para el CEIP Lope de Vega. En infantil, el trofeo ha ido a parar a manos del Balanegra, con el Lubrín en segunda posición, Felix tercero y el IES Río Andarax como cuarto clasificado.









Temas relacionados

para ti

en destaque