Los pilotos volaron por el cielo de Huércal en el quinto Memorial Cholo

El Circuito Miguel Ángel Pérez congregó a autoriades de la villa junto a una afición fiel

Tony Fernández
01:00 • 28 may. 2016

La tarde no era la mejor para los aficionados pero esto era lo de menos. Con nuevo horario por la Champions el Circuito Miguel Ángel Pérez Gómez, Cholo, abría sus puertas a los pilotos del Andarax que no se olvidan del gran maestro del motocross. Abrieron gas al cielo y disfrutaron de una carrera de exhibición recordando a aquel que tanto les enseñó en la pista.




Autoridades




La familia de Cholo acudía puntual a la cita. Ellos recibieron el cariño de los aficionados y de las autoridades huercaleñas que cada año colaboran con el evento. El concejal de deportes, Juan Ibáñez, es uno de los veteranos en el evento y acudía con su alcalde, Ismael Torres, que entregaba un ramo de flores a la viuda del malogrado piloto.
El primero de los huercaleños abría la jornada de fiesta deportiva para pilotos y aficionados que se unen en un circuito diseñado para que todos disfruten. Los hijos de Cholo, Miguel Ángel y Dany, se hacen grandes y sus máquinas les esperan en la línea de salida.




Imparables




Los amigos de Cholo repiten y cada año hay nuevas caras en la línea de salida ya que la sombra de Cholo es muy alargada. Abriendo gas al cielo empezaba la carrera donde todos ofrecieron lo mejor de su repertorio con saltos espectáculares y adelantamientos al límite. Nadie se lo tomó como un paseo y el ruido de las máquinas impregnó a unos aficionados que aplaudían la entrega.
El trazado permite ver desde cualquier lugar la carrera y la afluencia de aficionados, pese al cambio de horario, cumplía con creces con las estimaciones de la organización. El ganador volvía a ser Miguel Ángel Pérez Gómez, Cholo, al que recordaron en la villa huercaleña los pilotos del Bajo Andarax y otros que se unen cada año a la fiesta del motor.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque