Colegio ValdeSerra ofrece su cena solidaria para los niños de Argar

Es el tercer año en el que se celebra este evento social con una finalidad altruista

La solidaridad volvió a congregar en las instalaciones del Colegio ValdeSerra de Vera a muchas personas con ganas de aportar su grano de arena para u
La solidaridad volvió a congregar en las instalaciones del Colegio ValdeSerra de Vera a muchas personas con ganas de aportar su grano de arena para u
Josefina Guerrero
21:03 • 28 may. 2016

La música, la noche y las ganas de ayudar de los participantes acompañaron en la tercela cena benéfica de Colegio ValdeSerra. La recaudación benéfica realizada en el evento llegó en esta ocasión a los niños con cáncer y a sus familias, atendidos a través de la asociación ARGAR. Su presidente, Rosa María Onieva, no dudó en desplazarse hasta el Colegio ValdeSerra en Vera junto con algunos asociados y afectados de primera mano por una experiencia cercana con niños o adolescentes oncológicos. 




“Ellos nos dan cada día una lección de vida, porque en cuento se encuentran un poco mejor quieren seguir participando en cualquiera de las actividades hospitalarias que se programan o, incluso, dicen de celebrar su cumpleañños junto a compañeros hospitalizados cuando se encuentran en casa”, son algunas de las anécdotas que contó Rosa María en la inauguración de la cena que puso también su grano de arena para mejorar la calidad de vida de los más pequeños y sus familias.




Vídeo
Muy sensibilizada con la enfermedad se encuentra este año la familia ValdeSerra, tal y como destacó su director Ambrosio Cuevas, por lo que no se quiso perder la oportunidad de que este año los beneficios solidarios del ya tradicional evento se dirigieran hasta un colectivo con apariencia frágil, pero capaz de enfrentarse con fuerza a las dificultades. Como apoyo a esa fortaleza, las distintas etapas educativas se unieron en un emotivo vídeo de apoyo que se presentó en la gala.




Rifa
Cerca de medio centenar de empresas hicieron sus donaciones para la recaudación entre los asistentes que fue presentada por Mar Segura y organizada por las representantes de la directiva de las distintas etapas educativas del colegio y representantes de la Organización de Madres. Además, muchas han sido las aportaciones de personas altruistas que no asistieron pero que hicieron su donativo para colaborar con la asociación.




La velada estuvo amenizada, igualmente de forma totalmente solidaria por el grupo Los Vinilos. Además, durante la cena, al saxofón, Martyn Thompson, profesor del Colegio y junto con la cantante Rocío Starry uno de los dúos de música en directo más solicitados del Levante.







Temas relacionados

para ti

en destaque