El Real Madrid, campeón

5-3: Tuvo más puntería en los penaltis

Los futbolistas del Real Madrid celebrando el título de la Champions.
Los futbolistas del Real Madrid celebrando el título de la Champions.
Agencias
01:00 • 28 may. 2016

El Real Madrid salió a por todas desde el primer minuto en la gran final de la Champions League ante el Atlético de Madrid en el Estadio de San Siro. Además, el partido comenzaba a calentarse y Carvajal fue amonestado en los primeros minutos del encuentro. El córner terminó despejado por la defensa del Atlético. Griezmann buscaba salir al ataque, pero el lateral del Madrid derribó al delantero rojiblanco.
El Real Madrid siguió  apretando y Sergio Ramos, en posible fuera de juego, puso por delante al equipo madridista ante el Atlético. Prolongación de Gareth Bale en el centro del área tras el centro de Toni Kroos que terminó empujando Ramos en el área pequeña con la pierna derecha para marcar el 1-0.
Hay dudas sobre la legalidad del gol de Ramos. Parece que el de Camas está ligeramente adelantado tras la prolongación de Gareth Bale.
Sigue comodísimo el Real Madrid, dominando el partido ante un Atlético de Madrid muy descolocado y nervioso en los primeros 20 minutos de la final europea. A pesar de que el Real Madrid se encuentre por delante en el marcador, queda un mundo aún y el Atlético aún tiene opciones. Sin embargo son los blancos de Zidane quienes dominan el partido. 




Dominio blanco Muy bien el Real Madrid. En defensa y ataque se mantiene superior ante un Atlético que, en la primera media hora del partido, apenas ofreció peligro a la portería de Keylor Navas.
El Real Madrid buscaba el 2-0 en San Siro. ¡Qué mano de Oblak! Gran robo de Casemiro en su campo para salir al contrataque. Le dio la pelota a Benzema, quien tras un regate extraordinario en la derecha puso el balón en el área pequeña que sacó el esloveno con una estirada y dar la pelota a un defensor.
El Atlético de Madrid se acercó a la meta blanca, pero  Griezmann disparó flojo. La primera parte acabó 1-0 gracias a un Real Madrid que fue superior en líneas generales al Atlético de Madrid.
 
Segunda parte Nada más reanudarse penalti a favor del Atlético. Griezmann lanzó la pelota al palo cuando tan solo se cumplía el 3. Carvajal se rompió y se fue del campo llorando. Carrasco, a falta de 11 minutos para el final, hizo el gol del empate y así acabó el partido: 1-1, y a la prórroga.
La primera parte de la prórroga acabó sin goles, al igual que la 2ª con dos equipos con pocas fuerzas. Ya en los penaltis, el Real Madrid tuvo más puntería. Juanfran falló y Cristiano Ronaldo, en el penalti, decisivo no falló desde los once metros.









para ti

en destaque