Casting durante el fin de semana para el regreso de ‘Mar de plástico’

Nuevas pruebas de figuración en el Hotel Tryp Indalo de Almería

Rodaje en Almería de la primera temporada de la serie.
Rodaje en Almería de la primera temporada de la serie.
Evaristo Martínez
01:00 • 03 jun. 2016

El lunes 13 de junio comienza a rodarse en Almería la segunda temporada de la serie ‘Mar de plástico’, cuyos interiores ya se graban en Madrid. En esta nueva entrega de la serie producida por Boomerang para Atresmedia se desarrollarán nuevas tramas y aparecerán nuevos personajes, lo que ha llevado a convocar un nuevo casting de figuración.




En esta ocasión se buscan niños subsaharianos de entre 13 y 16 años, un bebé moreno de ojos azules de tres o cuatro meses, chicas y chicos rubios de ojos azules que parezcan del Este y sean mayores de dieciocho años y chicos y hombres de complexión muy fuerte, “al estilo guardaespaldas”, según detallan. 




Las pruebas se celebrarán en el Hotel Tryp Indalo de Almería (Avenida del Mediterraneo, 310) mañana sábado 4 de junio de 16 a 21 horas y el domingo 5 de 10 a 14 horas. 




Además, los responsables del casting indican que si hay interesados en participar en el rodaje que no encajen con estos perfiles pueden enviar una imagen reciente, fotocopia del DNI, número de teléfono y ciudad de residencia a la siguiente dirección de correo: [email protected].








Temas relacionados

para ti

en destaque