Llega la hora de la verdad para el CD El Ejido

Este domingo, a las 19:00 horas, visita al Lorca en su lucha por el ascenso a 2ªB

El once del CD El Ejido frente al Lorca en Santo Domingo.
El once del CD El Ejido frente al Lorca en Santo Domingo.
Fran García
20:14 • 11 jun. 2016

Llegó la hora del jugárselo todo a cara o cruz para un CD El Ejido y un Lorca Deportiva que tienen que decidir este tarde en el Artés Carrasco, a partir de las 19.00 horas, quien es el equipo que entra en la ronda decisiva para dar el salto de categoría a la Segunda B.




La cita tiene todo lo que se le puede pedir a un partido de estas características, un marcador ajustado, dos equipos que se mostraron muy parejos en el choque de ida y aficiones que van a estar volcadas con los suyos. Evidentemente, la mas numerosa será la afición local que podrá renovar ilusiones tras el varapalo de perder el ascenso directo precisamente en el Artés Carrasco ante el Córdoba B. Pero la afición celeste también va a echar el resto para tratar de empujar.




Autobuses
Los seguidores celestes han estado muy activos durante toda la semana para tratar de que fuera el máximo número de personas posibles a tierras lorquinas para apoyar al equipo.En este sentido, hay que recordar que, finalmente, serán tres los autocares de seguidores que se desplazarán hasta tierras murcianas teniendo uno de ellos salida en Berja el domingo a las 14.30 horas y luego pasando por El Ejido donde, al igual que los otros dos, tendrá salida a eso de las 15.00 horas. Los seguidores están muy ilusionados con el hecho de que el equipo pueda pasar también esta ronda y plantarse en la eliminatoria definitiva por el ascenso.




Pocas variaciones
Ambos conjuntos afrontan el duelo de esta tarde de manera más o menos similar dado que apenas hay novedades respecto a los jugadores que tenían disponibles la semana pasada.De hecho, la única gran novedad en el CD El Ejido es el regreso de Segura que está por ver si sería para ser titular o para ocupar plaza en el banquillo. No obstante, el tema de la incertidumbre a la hora de saber los nombres que integrarán la convocatoria para este trascendental duelo se mantendrá hasta justo antes del partido ya que Alberto González se lleva a todo el equipo a Lorca.




En el caso del conjunto murciano, tampoco hay apenas variaciones ya que siguen siendo baja Juan Daniel y Dani Ruiz y no se espera un equipo  diferente al que pudo verse el pasado domingo en el municipal de ejidense. Por tanto, habrá que ver cual de los dos estilos de juego se acaba imponiendo y si pesa más la juventud y el empuje de los ejidenses o el empaque, la veteranía y la experiencia del Lorca Deportiva en este atractivo partido de play off de ascenso a la Segunda División B que  será definitivo en cuanto a sus aspiraciones para uno de los dos conjuntos.







Temas relacionados

para ti

en destaque