El Ejido toma ventaja ante un buen Laredo

Los celestes tuvieron las mejores ocasiones

Una jugada del partido.
Una jugada del partido.
Fran García
10:45 • 18 jun. 2016

Importante victoria para un Club Deportivo El Ejido que toma la delantera en su cara a cara ante el Laredo por dar el salto de categoría gracias a un golazo de Alfonso que ahora tocará defender en tierras cántabras.
El partido comenzó con un CD El Ejido muy mentalizado de que tenía que salir a por todas ante un público totalmente entregado desde antes de que arrancara el choque. Y eso fue lo que hizo un cuadro celeste que dio el primer avisó con




Javilillo con un disparo desde la frontal al 10 de juego, que luego vio como Samu Corral merodeaba el gol con una internada por la derecha y un disparo cruzado que desvió muy bien David y que acabó encontrando el premio del gol cerca de la media hora de juego. La verdad es que estaba haciendo méritos para marcar el equipo ejidense. Y consiguió hacerlo tras una buena presión de Darío Guti que robó un balón en área rival para ceder a la izquierda donde Alfonso paró el balón y lo colocó en la mismísima escuadra para adelantar a los suyos en el minuto 29.




Tras  el gol, los cántabros trataron de librarse de la presión a la que habían sido sometidos por los ejidenses pero lo cierto es que no conseguían llegar peligro sobre la meta de García al tiempo que el CD El Ejido iba cogiendo aire para tratar de cargar con más fuerza en una segunda parte que arrancaría con esa ventaja de 1-0.
Con mucha intensidad arrancó el segundo acto con Vinatea buscando la meta de García pero sin conseguir batir al arquero celeste hasta en dos buenas ocasiones. Los celestes también fueron dando la réplica con llegadas de Alfonso por la izquierda y también Darío Guti en oleadas. Pero el marcador seguía inamovible. 
Y al final el cansancio también hizo acto de presencia y ni unos ni otros tuvieron la frescura suficiente para cambiar un marcador de 1-0 que deja todo por decidir.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque