Desierto de Tabernas logra hacer doblete en la gran final de Viator

En el pabellón municipal de Viator

Campeones.
Campeones.
La Voz
11:44 • 24 jun. 2016

El Club Deportivo Desierto de Tabernas se alzó con el título de la Copa Federación. En el pabellón municipal de Viator se disputó un intenso partido contra el Alhama FS que finalizó 9-1, con el marcador a favor de los tabernenses. 
Esta victoria supone el doblete para el equipo de la categoría senior, ya que también consiguió en el mes de abril el título de la Segunda Andaluza de Almería. Hasta Viator se desplazaron desde Tabernas un gran número de aficionados que apoyaron y animaron a los jugadores durante los dos tiempos del partido. En la Copa FAF (Federación Almeriense de Fútbol) han participado 8 equipos divididos en dos grupos de cuatro.
El CD Desierto de Tabernas cuenta con cinco equipos en las categorías 4ª Andaluza Alevín, 2ª Andaluza Senior FS, 2ª Andaluza Prebenjamín FS, 2ª Andaluza Femenina Senior FS y 2ª Andaluza Alevín FS, estos dos últimos no están en competición. Desde el Ayuntamiento de Tabernas se apuesta por la práctica deportiva y la promoción de los clubes del municipio. El Consistorio apoya al CD Desierto de Tabernas.











Temas relacionados

para ti

en destaque