Automóviles Robe-KIA será el vehículo oficial

Vuelta Ciclodeportiva a Almería

Concesionario kía y gerente Sdomínguez Producciones.
Concesionario kía y gerente Sdomínguez Producciones.
La Voz
19:30 • 24 jun. 2016

La empresa almeriense Automóviles Robe-KIA volverá a apostar en 2017 por el ciclismo almeriense, pero lo hará de manera más ambiciosa que en el presente ejercicio, dado que no sólo repetirá en la Vuelta Ciclodeportiva a Almería, sino que también se sumará a los proyectos deportivos de la Rutas Ciclodeportivas del Andarax, y del Mármol-Valle del Almanzora, demostrando así su implicación con el deporte del pedal en nuestra capital y provincia.
Así se dio a conocer días pasados por parte del organizador, Sdomínguez Producciones, empresa almeriense de Ocio y Eventos Deportivos, que gestiona todas y cada una de las pruebas.




Acuerdo
Isabel Rodríguez Becerra, que es la gerente del concesionario KIA en Huércal de Almería, destacaba que se trata de un acuerdo que ayudará a potenciar la marca en la provincia, y acercar un poco más al deportista a su producto.
Por otra parte es de significar que Automóviles Robe gestiona varios concesionarios KIA en diversos puntos de nuestra provincia.
Hay que recordar asimismo que la II Vuelta Ciclodeportiva a Almería está fechada ya para los días 1 y 2 de abril del próximo año 2017; la VI Ruta Ciclodeportiva del Andarax, para el día 6 de marzo también del 2017; y la II Ruta Ciclodeportiva del Mármol-Valle del Almanzora aún no tiene fecha cerrada, y está a expensas de cuadrar con el calendario del resto de pruebas ciclistas andaluzas.










Temas relacionados

para ti

en destaque