La EDM de Fútbol TAE no descansa en vacaciones

El concejal de Deportes asistió ayer al evento de clausura de la temporada, con más de 250 alumnos, previo al campamento de verano

Los alumnos de la Escuela TAE han cerrado una temporada brillante.
Los alumnos de la Escuela TAE han cerrado una temporada brillante.
La Voz de Almería
14:57 • 25 jun. 2016

Este verano el fútbol no se va de vacaciones. La Escuela Deportiva Municipal (EDM) de Fútbol gestionada por el Club TAE celebró ayer su acto de clausura de temporada, en el que aprovechó para presentar su campamento de verano. El Campus TAE vuelve a El Toyo un año más para que los pequeños más deportistas sigan disfrutando de su pasión junto a otras actividades lúdicas y educativas. A este evento, en el que además se premió la participación de los 250 alumnos de entre 4 y 14 años de la EDM durante todo el curso, asistieron el concejal de Deportes, Juanjo Segura; el árbitro de Primera División, David Fernández Borbalán; y el miembro del cuerpo técnico del Paris Saint Germain, Victor Mañas.




El Complejo Deportivo Municipal de El Toyo- Retamar fue el espacio que acogió a cientos de niños y padres en este acto de fin de temporada. José María Salmerón, director de la Escuela TAE, entregó las medallas y diplomas de participación del curso, como es habitual. Asimismo, los monitores y entrenadores del Club repartieron también sus calificaciones, que valoran diversos aspectos deportivos.




En esta ceremonia se destacó especialmente al equipo benjamín de tercera andaluza, que quedó campeón de su categoría. A pesar de la entrega de una copa de vencedores al conjunto, José María Salmerón hizo hincapié en que “no somos de premiar los resultados, porque para nosotros son iguales los alumnos que ganan y los que pierden, lo importante es que se lo pasen bien y aprendan. Ya tenemos muchas ganas de seguir trabajando la temporada que viene”.




En esta línea, este año el Club ha creado un álbum de cromos con los equipos que forman sus 250 alumnos, tanto masculinos como mixtos. Los escolares intercambiaron esos cromos personalizados y completaron ayer las páginas de este álbum de la temporada tan especial. La proyección de varios videos del curso fue otra de las sorpresas de la tarde.




Campus TAE




Este año, la EDM TAE repite la experiencia de su campamento de verano en el Complejo Deportivo Municipal de El Toyo- Retamar. Como declara




Juanjo Segura “las actividades deportivas deben practicarse todo el año y esa base para un campamento de verano es una apuesta muy beneficiosa para los niños. Además de disfrutar de entrenamientos, los pequeños del Campus TAE tendrán clases de inglés, piscina y muchas más actividades en un ambiente saludable y de diversión. Es un privilegio contar con una Escuela que trabaja con tanta dedicación durante todo el año por el deporte base y la educación de sus alumnos”.




Ya son 40 los escolares de entre 4 y 12 años inscritos en este Campus TAE 2016, que empieza el lunes su primer turno pero para el que las inscripciones siguen abiertas para las siguientes semanas, ya que se desarrollará hasta el 15 de Julio.


Los participantes en este Campus podrán disfrutar de los mejores entrenadores, tecnificación con multideporte, talleres de inglés con profesorado nativo, juegos y diversión en la piscina del Hotel Cabo de Gata Garden, buffet libre, autobús de ida y vuelta, aula matinal y muchas más actividades. Los interesados pueden contactar con la Escuela TAE en su sede en el Estadio de la Juventud de 17:00 a 19:00 de lunes a jueves, en el teléfono 601 26 54 37 o en la página web: www.futboltae.com.



Temas relacionados

para ti

en destaque