El Ejido 2012, campeón

Copa Federación 2016

El Ejido.
El Ejido.
La Voz
16:56 • 25 jun. 2016

El pabellón José Cano de Vicar fue la sede del ultimo evento organizado por la Delegación de la Real Federación Andaluza de Futbol de Almería en la presente temporada, dos finales que quedaron pendiente por los compromisos de los club finalistas en otros campeonatos oficiales y que levanto gran expectación entre los seguidores a este deporte.




La primera final en disputarse fue la Infantil que enfrentaba  al CD. Bahía de Almería y El Ejido 2012 con victoria por 2-5 para los ejinenses, que conseguían el doblete en un partido trepidante y lleno de emoción, donde los capitalinos del Bahía estuvieron  dentro del partido hasta los minutos finales, que con 2-3 en el marcador arriesgaron en jugar de cinco con portero/jugador y muy bien colocados en defensa y saliendo a la contra los de El Ejido mataron el partido.




La siguiente final la disputaba la Cañada Atco. actual campeón de liga, de Andalucía y semifinalista del campeonato de España contra El Ejido 2012 con merecida victoria de este ultimo por   1-2 en un partido súper igualado, con multitud de ocasiones de gol por ambos bandos, donde la mayor rotación de jugadores de El Ejido, les permitió llegar a los minutos  finales con  mas frescura defensiva, evitando el acoso del equipo rival.




La entrega de trofeos y medallas corrió a cargo del Delegado Provincial de Futbol Sala Juan Mateo Puga, el seleccionador almeriense de la categoría José Mª Moreno Ramírez “Hugo” y de Vanesa Lidueña Montoya,  Concejala de Deportes del Ayuntamiento de   Vicar  








Temas relacionados

para ti

en destaque