Fiesta en el Poniente

Almería felicita a los campeones

Fiesta grande en Laredo con el ascenso del C. D. El Ejido.
Fiesta grande en Laredo con el ascenso del C. D. El Ejido.
Tony Fernández
21:37 • 25 jun. 2016

Acabo de retuitear al alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco felicitando a El Ejido por su ascenso a una categoría que no queríamos ni en pintura en la capital.




El primero de los almerienses expresa perfectamente mis sentimientos porque yo también los felicito. Me siento parte de esta fiesta porque será bueno para nuestro fútbol y para nuestra provincia.




Que el C. D. El Ejido suba de categoría trae pan a la provincia y rivalidad con el Almería con todo lo bueno que esto genera: bien entendida claro.




He seguido al Poli Ejido y he conocido a sus dirigentes. Solo puedo hablar bien de ellos. Todos los presidentes que conocí como Barranco, Fornieles, Gaby... solo querían lo mejor para el club de sus amores. Me acordé mucho de ellos cuando el árbitro pitó el final en Laredo. Sobre todo de Gaby.




No ha sido fácil asimilar una desaparición tan dolorosa como la del Poli. El mejor club del Poniente en toda la historia, pero se han levantado con otro nombre pero con un mismo sentimiento.




Vicente Puertas es un digno sucesor de todos los anteriores y ha sabido leer los errores del pasado para no repetirlos en el futuro.




Como dice el Alcalde de Almería hay que felicitar al club celeste por su ascenso. Dejarnos de rencillas y hacer de la rivalidad un triunfo. Somos hermanos. Lo tengo claro. Almerienses.




En la vida hay que ser agradecidos y jamás tuve un mal gesto de los hombres del Poniente a los que el corazón les vi salir por la boca al grito de ¡Poli, Poli, Poli!


Ya no se llama Poli, da igual, es el triunfo de un club que representa al Poniente. Un club racional y humilde como son las gentes del Poniente. 


El celeste es nuestro color ahora como un día fue el rojiblanco de aquel Mármol Macael, Huercalense, San Miguel de Pulpí, Adra, Roquetas o Vera.


No seamos tontos. Somos Almería. Hoy debemos felicitarnos por nuevo ascenso. Por una categoría perdida y recuperada. Por tener un club en pleno crecimiento. Por el regreso de las empresas para ayudar al club y sobre todo por su afición.


Ramón Fernández-Pacheco es del Almería hasta el cielo la boca pero esto no quita para felicitar a unos almerienses que se han vuelto a encontrar con la gloria de un ascenso.


¡Enhorabuena!


PD. Me acuerdo mucho de Gaby Hidalgo. Estará muy feliz por el ascenso. Éste si que ama sus colores.


Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes


Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm
 



Temas relacionados

para ti

en destaque