Un armario ropero

Desde Ciclón Ulloa no hemos tenido un 9 en el Almería de los que a mí me gustan

Ulloa en su presentación con el Almería.
Ulloa en su presentación con el Almería.
Tony Fernández
01:00 • 27 jun. 2016

No me vale Tomer Hemed como delantero de toda la vida. Quizás haya sido lo más parecido de las últimas temporadas. Pero es que ni Charles era ese tanque que te proporciona el gol por aburrimiento de los contrarios.




Me gustaría para el Almería un tronco. Un armario ropero de cinco puertas que se parta el alma en el area. Un delantero de los de toda la vida con diagonales y buen juego aéreo. Que mida más de 1, 90 y que en el área sea letal.




Si viene de Argentina que sea joven y con hambre. Si lo encontramos en europa mejor balcánico y veterano. El gol en Segunda División es vivir o morir. Los equipos que tienen gol son los que al final llegan a la meta.




Al presidente le gusta Mata del Girona pero para eso tenemos a Chuli. Creo que habrá en Segunda B muchos delanteros ‘troncos’ con los pies pero valientes de cabeza.




Me gustan los vascos. Esos delanteros que pululan en Segunda B y llevan toda una vida viviendo del gol. Será cuestión de adaptarlos y no serán tan caros.




Si el Almería hará pocos fichajes esta temporada que uno sea ese armario ropero capaz de cazar y meter todo lo que se mueva por el área rival.




Tan fácil como hablar con los agentes del País Vasco y buscar un 9 emergente, aunque sea a préstamo del Bilbao o la Real Sociedad. Hablar con Roberto Olabe que ha vuelto a San Sebastián y que nos eche un cable.




Tengo claro que sin un 9 de toda la vida lo vamos a pasar muy mal. Necesitamos gol para no sufrir y el gol siempre lo han conseguido los llamados arietes. Eso es lo que le pido a Alfonso un NUEVE de toda la vida.


Que busque por Argentina o en el País Vasco.


Sin ir más lejos el argentino Ulloa vino del Castellón.



Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes


Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm
 



Temas relacionados

para ti

en destaque