Prenafeta bate récord en su campus internacional

El seleccionador nacional y jugadores y jugadoras que han defendido a España se unen al equipo de técnicos de su campus

Prenafeta y Saurin en el Unicaja de 1996.
Prenafeta y Saurin en el Unicaja de 1996.
Tony Fernández
01:00 • 27 jun. 2016

Se acerca la gran cita anual con el maestro del voleibol. Cosme Prenafeta ha reunido para el campus que lleva su nombre a un gran elenco de entrenadores y jugadores de talla internacional para dar mayor nivel a los alumnos y enseñarles los mejores hábitos de vida deportiva y saludable. Una escuela de valores es lo que pretende el entrenador nacional que volverá a contar en el campus con los mejores canteranos de la provincia que acudirán dispuestos a mejorar sus prestaciones en la pista. Siempre con el mismo rigor y con la presencia de nuevos jugadores que se apuntan al campus para aprender las artes de un deporte que termina enganchando a todos los que lo practican.
Del 5 al 9 de julio en el Palacio del Mediterráneo se darán cita los alumnos de iniciación y tecnificación para crecer a nivel deportivo y personal con los mejores técnicos.




Estrellas cercanas




Cosme ha querido contar para esta segunda edición del campus con el seleccionador nacional, Pascual Saurín, con el que ha compartido grandes momentos en la pista. Fueron compañeros en el Unicaja Almería y aman el voleibol.
Saurín junto a Carlos Carreño, Juanjo Salvador, Amelia Portero etc. pondrán un sello internacional al campus pero “manteniendo siempre nuestra cercanía hacia el jugador y enseñando de una forma directa todo lo que les reportará beneficio en el juego y en la vida”, comenta un Prenafeta feliz ya que “se ha dado el caso de repetir la mayoría de alumnos del primer campus y estos a su vez han traído a otros para que lo vivan.. En este sentido estamos muy contentos”, Vuelve a dividir en dos partes el campus ya que “de 6 a 12 años harán el trabajo de iniciación en el mundo del voleibol y a partir de los 13 entrarán en un nivel más exigente con los conceptos propios de la alta competición”. La lista es limitada para poder atender mejor a los alumnos y “hay que darse prisa ya que estamos en la recta final de la preparación”.




Como apuntarse




Para poder asistir al campus el único requisito necesario es tener ganas de disfrutar y aprender voleibol. Todo lo demás va dentro del lote de actividades programadas por un equipo de entrenadores liderados por Cosme Prenafeta.
El escenario será el Palacio de los Juegos del Mediterráneo y el planig diario será:  a las 9,00 horas llegada de los participantes. De 9,30 a 11,00 entrenamientos. Desde 11,00 a 11,30 el desayuno. Hasta las 12, 30 clases de Inglés y luego vuelta a la pista. Aseo persona y recogida.
Para apuntarse en iniciación cuesta 70 euros y tecnificación 60. El ingreso es en: IBAN: ES13-0081-4334-33-0001344841 Banco Sabadell. Las solicitudes deben entregarse por e-mail: [email protected] y son plazas limitadas que se atenderán por orden de registro en la organización del campus.
 






para ti

en destaque