La pasión de mi locuda

El eslogan de la campaña de abonos

Rafa Góngora
17:05 • 28 jun. 2016

El Almería ha presentado este mediodía la campaña de abonos para la nueva temporada 2016-2017 en Segunda División, ahora denominada Liga2. Los precios de los abonos para el nuevo curso liguero se mantienen, por lo que se han congelado y no se han tocado para la siguiente campaña liguera. Pepe Bonillo, director general y vicepresidente económico, y Lorena García, directora de organización del club, han presentado la campaña de abonos.




El dirigente rojiblanco dijo que “hemos utilizado una parte de la letra de la canción del himno, la pasión de mi locura, y hemos jugado con las siglas de la UDA. Creemos que el cartel resume la pasión con la que nuestros aficionados viven el fútbol”, indicaba.




El director general del Almería, que precisó que el presidente no pudo estar presente en la rueda de prensa por motivos personales, manifestaba que “afortunadamente presentamos esta campaña de abonos estando en la Liga de Fútbol Profesional, algo que era vital y muy importante para todos”.




Lorena García, directora de organización del club, informó que los abonados de anterior temporada podrán renovar su carné entre el 4 y el 26 de julio, tanto de manera on line a través de la web oficial del Almería, www.udalmeriasad.com, como de forma presencial en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los horarios serán, de lunes a viernes, de 10 a 13,30 horas y de 17 a 19,30 horas; los sábados, de 10 a 13 horas.




Plazos:




Renovaciones por internet del 4 al 26 de julio.




Renovaciones en el club del 4 al 26 de julio.




Abonos nuevos desde el 1 de agosto.


 



Temas relacionados

para ti

en destaque